La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Yo que creía…

- divendres 29, febrer de 2008 16:18 h. a Boda,Frases con sentido,Personal Bigbest

Yo que creía que eras y te tenía por una persona inteligente…

Frase dicha muy seriamente y con sentimiento, por mi jefe de personal, al llamarle para comunicarle que me caso y pido mis 15 dias de permiso de boda y otros 12 dias que me quedaban del 2007.

Después me dice que soy hombre muerto y si vienen hijos, más todavía.
Aparte de explicarme el caso de un amigo suyo, que lo perdió todo en la separación y que las leyes de éste pais nos criminalizan.

No es el único en el trabajo que se ha enterado ( no por mi persona ) y me ha dicho algo parecido.

Esta entrada habla sobre:

Comentarios

  1. Encima que le avisas con tiempo… xD

    Se esté de acuerdo con el matrimonio o no, es lo que hay y es lo que habéis decidido. El futuro nunca se sabe; hay que preocuparse del presente y pensar en positivo o no haríamos nunca nada.

    Una sobrinilla para robarle las chuches yo quiero xDD

  2. Imagínate si fueras mujer… ya te estaba preparando el finikito porque fijo que en dos días te pones a procrear como coneja y tu cerebro se metamorfosea a otro mono-neuronal sólo dedicado a un tema: BEBÉ. Menudo misógino tu jefe. El mío era igual, suerte que le planté.

  3. ¿Qué estás embarazada o te casas? 😉
    Ya sacando el tema, tengo curiosidad de porqué has cambiado de empresa, pero eso ya será por privado. 😉

    En todo caso, (respecto a mi jefe de personal), este año tendré, entre permiso de boda, vacaciones 2008 y resto de 2007… 2 meses de vacaciones. 😀
    Alguna mala experiencia habrá pasado el pobre, pero sí es verdad que, ante de la ley, el hombre es el que pierde más en casos de separaciones y divorcios

  4. ni una cosa ni la otra! pero habíamos hablado del tema en alguna ocasión y sé su opinión. Respecto a lo del kurro, ya te contaré.
    Por cierto, ya tengo vestido pa la boaaaa! ole ole olee. Ahora sólo me falará la chaqueta, pq el abril es muy traicionero. Además, os casais al lado de la pelu de mi prima Lara ( c/Lledó nº 8 ) así que fijo que Mar (de Querol, claro) y yo lo tomamos como cuartel general previo para ponernos wapas!

  5. Ya me contarás si. 🙂

    Pues yo aún no tengo vestido. Aunque ya he hecho un estudio de mercado con alguna prueba, no he decidido ni comprado nada. Hay tiempo de sobras.
    Así me gusta, que os pongais bien wapas. 😀

    Veo que la peluquería sigue activa. Si es que es la misma de cuando hace aaaaaños nos publicitaste para pasarnos por ahí en la inauguración o después. 😉 Es bueno saber que va viento en popa.

    Como aún no se qué haré ese día, incluso estaba pensando en pasarme antes y veros.
    Como aún no he pensado que haré ese día… XDDDDD

  6. No quería comentar en esta entrada pero…
    estaba masticando un chicle de grosella o de guaraná, ya no sé xD, y al leer la última frase ha salido volando xDDDDD

    Ais, que hartón a reír cada vez que leo el comentario xDDDDD

  7. Es que es verdad!!!
    Pero me explico. Lo que no sé aún, es que haré ese día hasta la hora de la boda. De donde saldré, donde me vestiré, donde estaré, todo eso.
    Hoy había pensado dar alguna vuelta por ahí por la mañana, quizás pasar a ver a las muyayas en cuestión en la pelu, quedarme en el bar de enfrente de la iglesia, tomando algo en la terraza, hasta la hora de entrar en ella. Qué se yo.

    Pero por aquí a mi lado ya se estan preocupando por qué haré ese día. Ya piensa que igual no aparezco. XDDDDD

    Cony!!! Es que yo ese día no quiero complicaciones y a ser posible tratar lo mínimo con la familia. Quiero tranquilidad hasta el momento. Nada de tener que pasar toda la mañana con mi madre ( porque la verdad, a mi padre estas cosas le hacen más frío que calor, pero para las madres…).
    Total, si he de entrar con mi madre, pues estando allí a la hora ya tengo suficiente 😉

  8. Me temo que mi día será también muy movidito (me hubiera quedado con la muerte xDDDD).

    Ahora mismo toi como tú, sin querer pensar en todo lo de ese día. Aunque ahora que lo pienso… no he confirmado mi asistencia, o sea que aún me puedo escapar xDDDDDDDDDDDDD (a alguien le da un infarto a la de ya xD).

  9. No hace falta que hagas planes para ese día, seguro que otros ya los han hecho por tí ji ji ji;-) vendrán tus vecinas a chafardear, luego llegará el fotografo y el del video a marearte un poco y cuando menos te lo esperes, te montarán en un coche y para la iglesia…Que más quieres, no te vas a tener que preocupar por nada.

  10. Demos la bienvenida a la tercera época de La Implantación a Anita 😀
    Espero que escribas muchas veces más. 🙂

    Vayamos por partes.

    -No creo que venga ninguna vecina (es la cuñada) y no estaré en la casa que hago vida. Tendran que buscarme. XD

    -Fotógrafo, si lo hay, solo me podrá hacer fotos en la ceremonia y en el convite.
    Video no va a haber, si ya es caro un fotógrafo (que no haga las típicas y horripilantes fotos de catálogo) imagina un videógrafo.
    Todos estos temas relacionados con una boda, cada día abultan más los precios (Y MÁS CON EL €), los inflan con el cuento que el cliente lo pagará por ser un día especial.
    Así pues, descartado el video, nos queda el fotógrafo, que espero que nos llegue para pagarle, entre otras cosas, gracias a los generosos donativos (eso espero XD) para la causa.
    No es ser interesado, pero es sabido que hoy en día, a no ser que vivas en la abundancia, que no es el caso, las bodas se financian en lo posible con los regalos de los invitados, antes mediante lista de bodas y ahora mucho más extendida la costumbre de la cuenta corriente.

    El fotógrafo, fotógrafa en este caso, sí que irá a donde se vista la novia, así que… hará fotos del PADRINO. Ponte guapo! Y no huyas!!! XDDDD

    No habrá coche, para mi. Total, si está a 4 pasos. Me gusta pasear. XD

    Por cierto, Anita ha declinado su asistencia. Y pensar que es la última persona que pensaba que diría que no…

  11. Con lo poco que me gustan las fotos… en fín, todo sea por vosotros. Aunque no descarto impedir la realización de algunas instantáneas de esas que no me convenzan xD y lo de huir… ahora que me has dado la idea tampoco lo descarto xDDDD

    Lo de ir guapo, pues iré vestido de Elvis, pantalón de campana, tupé, lentejuelas y eso, una cucada de traje, por eso de dar color al festín. Cosas de ser particular xD

    ¿Hacéis lista de boda/c.c./sobre en mano/a gusto del interesado? xD

    Con las fotos de los invitados/algún vídeo propio, creo que se tienen recuerdos del evento más que suficientes y, sobretodo, económicos.
    Vale, que no tendrán los marcos con rosas y musiquilla hortera que les suelen poner a los vídeos los “profesionales”, pero casi que mejor, porque algunos son de vergüenza ajena.

    Anita se lo pierde o se lo gana, quién sabe. En mi caso he declinado asistir a bodas de familiares, así como a cualquier otro evento similar (bodas, bautizos, comuniones, separaciones, entierros… xD) en muchas ocasiones, pero a ésta, a ÉSTA no iba a decir que no, y eso que para tener libre ese día en concreto estoy haciendo algunos “milagritos” (adelantando estudios/trabajos de la uni y demás).

  12. Yo tambien prefiero las fotos que hagan los demás, son más naturales.
    Pero esta fotógrafa tiene la “gracia” que no te hace posar, ella va paseando por ahí, como si fuese una invitada más y va haciendo fotos.
    Se cuenta el caso que un cliente le dijo:
    “¿Donde estabas cuando hiciste esa foto?”
    Y la fotógrafa le dijo:
    “Subida encima de un armario”.

    La cosa promete. XDDDD Los precios ya no. ;(

    Ya te pasaré por mensaje interno el número de cuenta, pues no tenemos lista de bodas. 😉

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017