La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Vuelta a la carga

- dimarts 28, setembre de 2004 20:50 h. a Internet,Personal Princep

Hora: 20:50.
Musica de fondo: Digitally Imported. Canal Trance. Internet.
Bona nit Subsectarios!!!

Despues de mucho tiempo… demasiado… vuelvo a la carga. La falta de tiempo y los problemas con internet, me han separado de esta agradable cita diaria.
Despues de pelearme con la operadora de cable de Catalunya, por las continuas caidas del servicio de inet, conseguí que me arreglasen el asunto.
Hasta aquí puedo leer, porque esto forma parte de un reportaje que estoy preparando sobre el fantabuloso mundo de las compañias de servicios y sus empleados… (sic…). Solo puedo adelantar que tengo documentos sonoros del servicio de atención al cliente, una joya de departamento…
En fin. Que viva Telefónica y la madre que la parió!!!

“Loco!!! Donde vas??? Que dices!!!???”

Pues si, que pasa???!!! Me explico, gracias al anuncio de dicha compañía de doblar la velocidad de sus adsl, mi operadora de cable, ha seguido su ejemplo y me ha doblado el servicio y…
OH!!!

Ha bajado tarifas al mismo tiempo!!!
Aunque para ser sinceros, no ha duplicado la velocidad. Aproximadamente ha aumentado el ancho de banda en un 70% y ha reducido el precio en un 37%!!!
Mi ejemplo: he pasado de tener 600kbps a 1024kbps. Y de pagar +-100€ a pagar 63€. Aunque mi pack incluye inet + telefono.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017