La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Vida desahogada

- dimecres 1, setembre de 2004 22:09 h. a Personal Princep

Hora: 21.47 (para que se aprecie lo mucho que se tarda en escribir y lo rápido que se lee)

Hoy sólo una reflexión.

Esta tarde vi a una abuela (por parte de padre) llevando a dos de sus nietos agarrados de la mano y uno de ellos, Pablo, (de casi 4 años) no quería ir de la mano, quería ir a su aire como suelen ir siempre él y su hermano, unos bichos de ninios, como todos los niños de esas edades, que están para comérselos (me ta apareciendo la vena padrera xD).

Y eso me hizo pensar en la presión que vivirán durante sus vidas estos críos. Tienen una vida solucionada, no tendrán que trabajar ni preocuparse por llegar a fín de mes, pero sufrirán (o ya están en ello) el ser educados condicionados por quienes son, con una libertad escasa y con todos los ojos puestos sobre ellos.

Hay personas a las que no les dejan elegir qué hacer con sus vidas, sintámonos afortunados los que podemos escoger qué hacer siempre. Me siento afortunado en ése aspecto, aunque les cambiaba de buen gusto el estar desahogado económicamente y la amplia cultura que seguro poseerán en un futuro (por este orden).

Hasta aquí el comentario de hoy, téngase en cuenta que he perdido tiempo en ir a por un yoghourt y en comerlo, para el cómputo minutil.

Esta entrada habla sobre:

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017