La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Realpower

- dilluns 27, setembre de 2004 23:59 h. a De compras

ARRRRRRRGGGGGGGGG!!!!!!!!
A correr que se me acaba el día, me entretengo con el vuelo de una mosca!!! Iba a hacer una crítica a dos productos, unas bebidas de reciente aparición (al menos las he descubierto hoy), llamadas Realpower. Una es energética, lata de color azul oscuro y la otra deportiva, lata de color blanco.

Efectivamente, tienen licencia del Real Madrid C.F., y la verdad, se pueden beber, no están tan asquerosas como en principio parece, porque estas bebidas, quitando el Red Bull y el Aquarius quizá, el resto son como para vomitarlas.

Cabe decir, que la deportiva (color blanco), tanto el color, como el olor y el sabor son similares al de un medicamento soluble tirando a naranja, amos nada recomendable, aunque los últimos sorbos me sabían hasta bien y todo, sería que iban mezclado con un bollo relleno de chocolate… quién sabe xD

En la lata energética dice “no mezclar con alcohol”…

…pues menuda mierda de bebida, porque en las discotecas y lugares de mal vivir, este tipo de bebida se usa para mezclar (aunque no lo recomienden).

Recomendables: No.

Mañana si las encuentro os pongo unas fotillos y termino la crítica que hoy no me da tiempo 🙁

Realpower

Acabo de fabricarla yo mismo y doy con ello cerrada la crítica de este producto, ta mañana.

Besitos :***

Actualización:
Antes de empezar con la crítica de hoy, voy a retomar algo pendiente sobre el comentario sobre Realpower.

En el producto energético nos indica que no lo mezclemos con alcohol y en el deportivo (color blanco), lo extraño es que lleva un añadido pegado que tapa la composión y una frase (en castellano y portugués): Producto alimenticio adaptado a un intenso desgaste muscular, ideal para deportistas, ¿por qué la ocultan?, ¿por qué ha sido substituida por Bebida refrescante de zumos?

Y rizando el rizo… ¿por qué la de color blanco se llama deportiva cuando sólo tiene 5,3kcal menos que la energética? Y encima tiene menos vitaminas xDDD En fín, me reitero, no recomiendo Realpower y sufiente publicidad les he hecho ya.

Esta entrada habla sobre:

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2018