La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Objetivos

- dijous 2, setembre de 2004 20:34 h. a Personal Princep

Canturreando: Princep – In my dreams (en futura producción)

Escoltant: Viceversa – Un amigo de verdad
“Tienes que sobreponerte y continuar, te lo dice un amigo de verdad” Excelente tarde/noche!! (sagerao xD)

Vengo repletito de historias, vamos a ello.

Hoy no he madrugado, bueno, a las 7.01h pero me volví a la cama hasta las 10.50, me duché y salí a cumplir dos de los objetivos que quedaron pendientes en días anteriores.

Primer objetivo

12.40h Salí caminando un rato bajo la lluvia, luego saqué el paraguas, seguí la cuesta abajo, cogí el metro hasta llegar a Drassanes y caminé bajo la lluvia. Me encanta pasear bajo la lluvia, además llevo un par de días cantando una nueva canción de mi creación (una estrofa), lástima que se moja el pelo (el poco que queda) y queda horrible xD

Me entretengo con futilezas, el primer objetivo del día era cancelar una cuenta del Banc de Sabadell que he dejado de usar y estar para nada es tontería, aunque si ha de estar, está xD

13.21h Entro a la sucursal (la del World Trade Center), le digo al primer inútil, digo al primer tío que había que quería cancelar éste número de cuenta (se lo facilité en un papelito apuntadito).

Van pasando los minutos… venga a pasar gente por el sitio del inútil (lo siento pero no merecéis otro apelativo) y que no me cancelan la cuenta.

A los 15 minutos y después de un caramelo de fresa y otro de limón que tan gentílmente tienen para los clientes (ya que los pago con creces me los como y guardo), le digo al tío: que tens per gaire més? y me dice que es que no le deja cancelar (cosa que estaba oyendo y viendo hace demasiados minutos), en esto que llega la otra listilla, perdón, la otra inútil (que estaba a punto de largarse) y me suelta: Es que necesitamos la tarjeta para poderla cancelar.

Se la suelto encima del mostrador y sigue sin poder cancelar la cuenta…

Y 23 minutos después desde que entré a la sucursal…
Le digo al tío: Y si miras si tienes alguna cosa pendiente que debas cancelar antes como la nueva tarjeta o algún pago o domiciliación? ¡coño! que ya es triste que le tenga que decir qué hacer en SU trabajo, me faltó pasar detrás del mostrador y hacerlo yo porque teniendo unos menús con 4 putos clicks de nada YA ESTABA!!

INÚTILES!!!!! para eso me jodéis la tarjeta? es la primera de muchas que he tenido que han destruido y no conservo :_____

Ah y eso no es lo peor, a pesar de todo, me dice la tía, mira hasta mañana no te lo podremos cancelar, te pasas mañana y… la interrumpo, le hago una señal con la mano izquierda como de firmar papeles y le digo, mira, mejor me sacas los papeles que he de firmar para confirmar que queda todo cancelado, te echo una firmita y ya me enviáis la copia por correo. Y ale, dicho y hecho.

Salí paseando bajo la lluvia, a pesar de llevar el paraguas, pero como he dicho antes me encaaaaaaaaanta pasear, cantar, pensar y recordar bajo la lluvia.

Aviso, la historia de hoy va para largo, aunque creo que ya lo estáis viendo xDDDDD (y lo que queda)

Segundo objetivo
Paseando paseando, caminé parte de La Rambla arriba (o Las Ramblas, Les Rambles, de les Flors, de Sant Josep, de Santa Mònica, dels Estudis, dels Caputxins, del Centre o de Canaletes, que aún hoy día la gente la llama como antiguamente), hasta el carrer de Ferran en el cual iba observando la multiculturalidad que asola Barcelona, desde ese paquistaní regresando a su tienda, esos guiris despistados, esas jovencitas de pechos turgentes, ese hombre calvo orejudo de nariz comida por alguna enfermedad inconfesable, ese indigente pedigüeño, ese restaurante especializado en ostras frescas, esos hoteluchos, ese cartero que al abrir la bustia las cartas vuelan hasta el mojado suelo y se caga en todo lo cagable… hasta llegar a la Plaça de Sant Jaume, donde están l’Ajuntament de Barcelona i el Palau de la Generalitat, edificios con partes góticas dignas de contemplar (el resto también), plaza donde había muchos más guiris haciendo fotos y demás. Me estoy apartando del tema, para variar xDDD.

13:56h Después de caminar otro poco, llegué al edificio que buscaba, pregunté a un inútil (sí, otro, está la vida llena de ellos, éste estaba hablando por teléfono y no reparó en mí) donde quedaba mi objetivo, subí unas escaleras y completé mi objetivo.

La anécdota, una de ellas, de mi visita al edificio ese es que una vez más quedó patente mi nula orientación y al despedirme de las dos chicas que me atendieron (hoy todo a pares ya veréis ya xD) pues… intenté abrir todas y cada una de las puertas que encontré a mi paso, sin éxito y es que cordills! ¿a quién se le ocurre hacer una puerta de cristal blanco similar a las paredes? que uno ta cegato perdío xD.

Una vez bajadas las escaleras, despedido del inútil que seguía al teléfono con la misma chica (por la conversación lo deduje), al salir.. sí, exacto, me fui al lado contrario de por donde debía caminar xDDDD (no tinc remei!)

Pues nada, hasta bajar como 4 calles no caí en que iba por mal camino (sí, inútil xDDDDDDDDDDD) y justo llegar a la primera zona despejada me volví por donde había venido, mojándome bajo la lluvia y canturreando mi canción.

14:37h Después de tanto pasear (a paso ligero) entran ganas de comer, así que nada mejor que un italiano con sangría xDDDD

Entro al local, ¡mierda! hay cola, pues nada al lavabo a secarme el cabello mojado de la lluvia. Después de esperar un poco, me atendieron, entré, me senté y tal. Me ahorro detalles insulsos que luego dicen que soy un rollero, encima que os entretengo, desjrasiaos!!!!

Al poco de sentarme se sientan dos chicas en la mesa de al lado, que cualquier persona diría que eran dos preciosidades, una rubia y una morena, hermanas para más señas (detalles de calidad que aporto xDDD). Nos centraremos en la rubia que es la que tenía más a la vista.

Dos chicas bellas hasta que… empezaron a hablar, PUAGGGGG!!!! ese acento argentino (lo odio tanto como el andaluz) oirlas hablar y el que estuviera trempado se le baja de golpe, adiós encanto, adiós todo (es una opinión personal).

La morena llevaba tiempo ya en Barcelona, trabajando y todo, y la rubia era la primera vez que visitaba Barcelona. Era curioso oirlas hablar y ver lo paleta que era la rubia (hija, serás todo lo guapa que quieras -se parece a Jaydy Michel- pero abrir la boca y cagarla).

No sabía qué era nada, ni una ensalada de pasta ni nada, todo el rato preguntándole a la hermana qué era tal o cual cosa, para nada, al final pidieron del menú ensalada y plato (de pasta) del día xDDDD.

Yo pedí otras cosas, no voy a entrar en detalles, porque las 5 copas de sangría no entran en menú alguno xDDD. Me da que me desvío mucho de los temas, a ver que esto lo explicaba por dos cositas principalmente.

Estando ellas por sus segundos platos, pidieron queso rallado y… tardaban, tardaban, lo volvieron a pedir y al fin se lo trajeron… vacío!!!!

Como a mí los INÚTILES me ponen de mala leche (por eso no dejaron -ni dejé- propina, si me tratan con corrección y la profesionalidad que se les supone soy muy generoso con las propinas), me levanté y me fui a por dos queseras (recipientes llenos de queso rallado, por si alguno no lo capta xD). Una para mi segundo plato que llegaría en breve y no quería sufrir por lo mismo que ellas y el otro, obviamente, para ellas.

Cualquier local y todos los barceloneses representamos a nuestra ciudad, así que ejercí de embajador (me jode que se lleven una impresión mala de las cosas que quiero). Ale, ya sabéis a quién darle las gracias cuando una argentina crea que somos amables xDDDDDDDDD

mmmmm me parece que está quedando demasiado extenso, voy a abreviar porque me pasaría horas explicando los sucesos de hoy.

Me ahorro alguna conversación, muchas cosas oídas y muchos detalles y…

Toda buena acción tiene su recompensa.
La rubia estaba que no podía comer más (no me extraña, estaba esquelética :!), era hora del postre y no iba a pedir nada, hasta que su sabia hermana le dijo que venía en el menú y que ya estaba pagado, que pidiera helado, profiteroles o no me acuerdo que más, así que se pidieron 2 postres de profiteroles con chocolate del cual compartieron uno y el otro… sólo rescataré esta frase: ¿Lo querés?

No hace falta decir que postreé profiteroles con chocolate :p

Peroquecontentossssssssssstaba xD. Ya sabéis haced bondad que siempre tiene su recompensa, unas veces es un bienestar interior y otras es palpable o degustable ^^

Objectiu: Complert
Lo que escribí el otro día y no llegué a publicar:

“He pedido información, gràcies a la noia amable que m’ha atès molt correctament al telèfon, para el papeleo necesario y tal.
Esta semana formalizaré la matricula
No sé si aguantaré 5 horas todos los días en un aula :/ me da que me moriré”

Pues sí O.o la gestión que hice fue irme a matricular y es que… ¡el abuelo vuelve a los estudios! (los de radio por ahora no xD -humorismo-). A mi edad no sé si aguantaré cinco horas en un aula escuchando rollos, pero ya no hay marcha atrás (siempre nos quedarán las píldoras -otro pésimo humorismo-)

Eso sin sumar que posiblemente caiga también apuntarme al brum brum esta semana que viene.

Me dejo muchas cositas pero otro día será.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017