La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Mirando cursos

- dilluns 13, setembre de 2004 20:56 h. a Personal Princep

He tenido una mañana variopinta, empezaré por algo que me da rabia.

Cuando entras a una panadería y las dependientas (suelen ser chicas), en vez de atenderte se ponen a charlar como cotorras, la madre que las trajo!!! coño! que estoy esperando!!!. Se nota que son asalariadas y que les importa más bien nada el vender un croissant de chocolate más o menos, pues ale, dos panaderías que se han privado de que les compre algo dulce y dinero que me he ahorrado.

El tema principal del día (para mí) es que poco a poco recupero la memoria y muchas cosas pasadas vuelven a mi mente.

Esta mañana fui a mirar unos cursos y tal, entro en un aula y ufff no recordaba lo que me agobia estar sentado allí con tanta gente, algo horrible y encima en nada ale a sufrirlo :!, bueno, que me desvío del tema (para variar), pues explican que hacen unos cursos y tal y el primero que exponen era de administración contable. Empiezan a explicar el temario y digo, leñe, todo eso ya lo sé hacer y me ha venido a la memoria que en su día hice un curso (lo que a tanta gente se le llena la boca llamándolo máster) de Gestión y Administración de Empresas amos con saber usar el ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus ya sería administrador contable (lo que hay que leer xDDDD, triste pero cierto :O, qué desaprovechado estoy en todos los aspectos :x).

Ahora pensaba que a santo de qué estaba contando esto, y es que se me va :! (hoy toi smailón además de mimosito).

Pensamiento en voz alta: Me veo estudiando derecho… (más vale que se me vaya de la cabeza).

Anda, quitadme las malas ideas de la cabeza :! que toi abuelete.

Escoltant:
Santana – Satellite (Spanish Version)
Es una de las canciones que salen en Dirty Dancing: Havana Nights. Y mira que a mí Santana no me llama, pero esta canción tiene una letra que merece escucharse una vez.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017