La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

¿Más ediciones?

- dijous 9, setembre de 2004 23:39 h. a Personal Princep

Buenas noooooooooooooooches!!!!

Ufff que descontrol de días llevo, entre las salidas, la lectura/estudio (de esto cada vez menos -por ahora- aunque en breve por narices :!) y otras cosillas, acabo escribiendo a las mil.

Estaba fuera de casa pensando en qué escribir y pam! me pongo a ello y no recuerdo nada xDDD Algo saldrá, al menos escribimos (ejem! no como otros).

Por tercera vez me acabo de cepillar un curso que debía haber salido el 18 de agosto, pero no me decido a publicarlo. Próximamente en su Implantación Subsectaria amiga xDDD.

Ah sí, ya me acuerdo de una de las cosas (la edad no perdona). Si alguien me llama al móvil o me ha dejado mensaje y no he devuelto la llamada o el mensaje, sencillamente es que no lo he recibido. En el caso de los mensajes ni idea, pero en las llamadas me suele morir el móvil al primer toque y no me almacena la llamada como perdida ni no atendida ni nada, así que aunque oiga la llamada me quedo igual. Quien quiera algo que me escriba a cualquiera de mis emails si ve que no hay respuesta alguna por mi parte. Mientras no renueve el móvil, no me decido ni encuentro ninguno que me guste :_____, pues no queda otra cosa, lo siento :/

Alguien también me ha comentado que echa de menos leer más ediciones al día de La Implantación Subsectaria y ya se avisó, unos días habrá una edición, otras veces dos, algunas más y en ocasiones hasta por partida doble (Bigbest-Princep).

Ayer pusimos el primer video y hoy el primer chiste gráfico

Escoltant:
Anton Hugues – Amazon Rain Forest
Sounds Relaxation & Meditation with Music & Nature, toi de relax que me hace falta antes del estrés estudiantil xD

Aprovecho para responder una pregunta que hace tiempo que se me hizo, aunque ponga una canción aquí en Escoltant hay veces que estoy escuchando muchas más y otras en las que sólo escucho durante muchos minutos (a veces horas) esa misma. ¿Satisfecha la curiosidad?


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017