La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Ilusiones incumplidas

- dissabte 7, agost de 2004 19:52 h. a Personal Princep

Lo primero perdón, tú ya sabes.

El cabreo que tenía hace un rato era monumental, me han despertado de la siesta, he tenido que leer cosas que no me han gustado y he ido a visitar a un familiar al hospital… menuda cara debía llevar porque me lo ha notado sólo entrar :/

Tenía pensado escribir muchas cosas porque necesito respuestas para poder seguir adelante, quedar liberado, sin mentiras ni hipocresía, alegrarme por las cosas buenas que le suceden a personas que quiero… ¿pero para qué? si lo que necesito que es una respuesta oral, no se va a producir, ¿para qué expresar aquí en público las cosas?.

Como no voy a poder seguir mi camino gracias a la respuestas que espero, ya que ni tan siquiera soy capaz de marcar el primer número de mi agenda, debido en parte a ese pacto entre dos, pues lo substituyo por una botella de cava dulce, chocolate y helado con galletitas de esas, a ver si reviento de una vez y cierro ese capítulo de mi vida en ese aspecto.

¿Qué es la esperanza? Una ilusión que nunca se cumple. ¿Y el amor? cuando te enamoras de una persona y esa persona se enamora de otra.

Desear felicidad eterna para los agraciados, buenas vacaciones y paso página dejando de lado la montaña, la playa y diversas cosas más que enturbian mi cerebro gracias a algún malintencionado. Hoy te saliste con la tuya, pero ni mañana ni nunca más :).

Lo curioso es que estaba cabreado antes, hasta el punto de rechazar una invitación para salir esta noche, cena y baile con alguien que no esperaba a estas alturas de mi vida. Otra vez será, quizá…

¿Hace una copita de cava dulce?


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017