La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Halquilo Abitacion

- divendres 3, setembre de 2004 0:15 h. a Curiosidades,Inútil del día

Hora: 00:01.
Musica de fondo: Digitally Imported. Canal Hard Trance. Internet.
Bona nit Subsectarios!!!

Siguiendo en mi temática, bastante alejada de la de mi vecino de columna, pero al mismo tiempo muy cercana… si bien no voy a contar mi vida minuto a minuto… (ejem… 😉 XD). Anteayer, martes, estando en la estación de Renfe de Castelledefels, en la parada de los taxis, vi un anuncio casero en el tablón de la parada, el cual me llamó mucho la atención…

Veámoslo

AnuncioSerioYCasero1

Como podemos comprobar, sobran los comentarios. Pero me da igual, voy a hacerlo :p
Al principio de verlo, no me lo creí, pero al segundo vistazo vi que era cierto lo que mis ojos veian!!! Yo no se si este anuncio es de coña o que, pero si puedo asegurar que a día d2 de septiembre aún esta colgado en dicho tablón.
A que se refiere con solo “parejas”? y con “sñots”? Se refiere a “señoritos”?
En todo caso hay que estar muy desesperado para llamar y solicitar la habitación. Uy! Perdón! Abitación!
Sinceramente, mas que un anuncio inmobiliario, parece un anuncio erótico, por lo de “parejas” y “sñtos”, que a saber en que estaba pensando el autor del anuncio al idearlo. Cochinillo!!! XDDDDD

Menos mal que allí estaba yo, móvil en mano, para dejar plasmado ese momento, ese detalle, para la eternidad. Y así poderlo disfrutar todos aquí.
Espero poder encontrar y fotografiar mas cosas curiosas. Y tambien que Princep se renueve el móvil y nos pueda deleitar tambien con estas joyas que no todo el mundo encuentra.
Aunque no es que no las encuentren… es que sencillamente no se fijan por donde van ni por donde pisan… y así va y les va por el mundo… perdiéndose las maravillas de la vida (y tambien de la ciencia XD). Ventajas de saber observar… y de viajar en transporte público para poder dedicar la mente a otras cosas!!! Aprovechad el tiempo!!! Melenos!!!:D

El sueño me acecha… y voy a caer… ;o… hora de mimir… nanit a tothom y tamañaniiiitaaaa.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017