La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Festes de Sants 2004 (II)

- diumenge 29, agost de 2004 13:36 h. a Las batallitas del abuelo

Las fiestas con sus atracciones son lugares donde escuchar esos éxitos discotequeros, hoy día casi todo dance, que hace años que quedaron en el olvido, pero que gracias a los feriantes vuelven a nuestro recuerdo.

Paseando por la feria, lo primero que llamó mi atención fue la bola esa iluminada, que hasta que no la vi en funcionamiento no supe qué era. La atracción la llaman SpaceFall y no deja de ser una atracción de esas en las que te sientas, te suben a unos buenos metros de altura y te dejan caer de golpe (ya lo dice el nombre, caída del espacio). La sensación no dura más de 2 segundos pero merece la pena probarlo. En diversos parques de atracciones en los que he estado ya la tengo más que probada, así que no monté.

La siguiente atracción, por proximidad, es una llamada La Uve, la cual estuve mirando un buen rato, viendo como subían y bajaban niños y mayores, hasta que decidí pagar los 3€ de un viaje y subirme. Ohhhhh!!! estoy por repetir hoy.

No encuentro fotos de nada de lo que busco hoy :/ Si hubiera tenido el móvil hoy estaría muy ilustrado esto, incluso al igual salía yo y todo (hay que tener fe xDDDD).

Bueno, con ésta os hacéis poco más o menos a la idea:

Te suben hacia atrás hasta quedar completamente en vertical, después de unos segundos que se hacen eternos te sueltan y ufffff… me agarré un instante al bajar, porque aquí uno siempre va lo más suelto posible en las atracciones, amos para salir volaaaaaaaando xD. Tiene 5 o casi 6 idas y venidas buenas, las otras 4 ó 5 son ya muy de frenada pero bueno, 3 euros bien invertidos.A ver si para el año que viene me paso por les festes de Gràcia, per les de Sants i faig un bon reportatge 😛

Continuará…

Esta entrada habla sobre:

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017