La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Fauna en Barcelona

- dissabte 7, agost de 2004 7:44 h. a Personal Princep

¡Qué mal sienta madrugar!, además de levantarme mucho antes de la hora prevista (una hora) tengo los ojos hinchados y la garganta irritada. Cuatro horas cuatro, como seis toros seis, a tomar el Sol forzoso xD. Lo único bonito es que al levantarme he visto correteando por mi jardín una bonita ardillita y es que Barcelona, mi ciudad, además de los típicos gatos y perros, tiene una fauna variada: coloms, cotorres, gavines, dragons, pardals, rat-penats, grills, papallones, bernats pescaires, falcons, xoriguers i falciots negres. Sin contar ya las hormigas y todo tipo de bichitos repelentes.

Des d’aqui només dir a l’ajuntament que inclogui al seu catàleg de fauna de la ciutat als esquirols, que al barri en tenim un munt i no consten enlloc com a fauna pròpia de Barcelona.

La sorpresa de hoy que ya se pudo medio apreciar ayer, es que se incorpora a “El retorn…” (anda que podíamos haber escogido un títulito en vez del que hay, aunque no seríamos nosotros) Bigbest (aplausos). Se puede ver que los enlaces de la izquierda han desaparecido, aunque están siempre disponibles en la página principal de Princep y el espacio que ocupaban pasa a ser el del amigo Bigbest que nos ilustrará con sus anécdotas, historias reales como la vida misma y pequeñas sorpresitas (qué rollero soy xD).

Marxo a la dutxa i a treballar, passeu un bon dia.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017