¡Qué mal sienta madrugar!, además de levantarme mucho antes de la hora prevista (una hora) tengo los ojos hinchados y la garganta irritada. Cuatro horas cuatro, como seis toros seis, a tomar el Sol forzoso xD. Lo único bonito es que al levantarme he visto correteando por mi jardÃn una bonita ardillita y es que Barcelona, mi ciudad, además de los tÃpicos gatos y perros, tiene una fauna variada: coloms, cotorres, gavines, dragons, pardals, rat-penats, grills, papallones, bernats pescaires, falcons, xoriguers i falciots negres. Sin contar ya las hormigas y todo tipo de bichitos repelentes.
Des d’aqui només dir a l’ajuntament que inclogui al seu catà leg de fauna de la ciutat als esquirols, que al barri en tenim un munt i no consten enlloc com a fauna pròpia de Barcelona.
La sorpresa de hoy que ya se pudo medio apreciar ayer, es que se incorpora a “El retorn…” (anda que podÃamos haber escogido un tÃtulito en vez del que hay, aunque no serÃamos nosotros) Bigbest (aplausos). Se puede ver que los enlaces de la izquierda han desaparecido, aunque están siempre disponibles en la página principal de Princep y el espacio que ocupaban pasa a ser el del amigo Bigbest que nos ilustrará con sus anécdotas, historias reales como la vida misma y pequeñas sorpresitas (qué rollero soy xD).
Marxo a la dutxa i a treballar, passeu un bon dia.
Escribe un comentario