La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Doritos wasabi

- dijous 27, març de 2008 5:31 h. a De compras

Hace tiempo que tenía pensado en crear una sección que incluyera todo lo que sea para comer o beber y otros productos pero que me parecieran curiosos por alguna razón. En especial iré enseñando productos de todo tipo que difícilmente llegan a nuestro mercado.

En anteriores épocas de La Implantación he ido mostrando productos, ya fueran bebidas, dulces u otros. Los rescataremos para incluirlos nuevamente.

Quiero presentar un producto que he degustado esta tarde al levantarme (a las 16:00 h. que no se diga que no vivimos bien xD) y además en ayunas. Ahora lo explico, aunque el título de la entrada ya lo adelanta y las imágenes que acompañan a la entrada seguramente os llamen la atención, más que lo que pueda yo escribir.

Como habrán acertado las lectoras más avispadas voy a presentar los Doritos wasabi, es decir, el aperitivo de maíz de siempre con un toque picantillo de wasabi.

Sí, son con sabor a wasabi, ese condimento de color verde que nos ponen en los restaurantes japoneses para mezclar con la soja y mojar allí el sushi y demás.

Podría poner una foto o una imagen sacada de alguna web o haber hecho algunas fotografías yo mismo, pero en vez de eso he escaneado (bruto que es el señorito xD) la bolsa por delante y por detrás (vacía, panza llena xDD)

¿Y está bueno?. ¿Se puede comer?. ¿Pica mucho?. Pues sí, sí y no xD. Sabe a maíz con un puntito de picantillo, aunque poco. ¿Dónde comprarlo?, en Japón, no podía ser en otra parte.

Lo bueno: está rico, me ha gustado y seguramente compre más.
Lo malo:
sólo son 68 gramos de producto, por lo que se acaba pronto.

Hasta aquí la entrada de hoy. Próximamente más productos curiosos.

Si queréis que pruebe algún producto por vosotros para dar mi opinión sólo tenéis que dejar un comentario y veremos qué podemos hacer.

Esta entrada habla sobre: , , , , , , ,

Comentarios

  1. Esto me recuerda que he vuelto a ver en circulación unos pastelitos que de pequeño me gustaban mucho y regalaban unas de las mejores figuritas de plástico del mercado (Speedy Gonzalez entre otros).
    Su nombre es “Gitanitos”.

    Estaba convencido que un producto con ese nombre, hoy en día no lo sacarian al mercado y mira por donde, vuelve a estar a la venta.

    Han pasado muchos años y yo diría que no saben igual.

    Por otro lado, los amantes de los Donettes nevados habrán notado que han desaparecido del mercado.
    Hay algunos jefes de marqueting que deberian estar junto a los abogados, como en el chiste.

    (¿Que son 100 abogados con unos “zapatos” de hormigón en el fondo del mar?
    Un buen comienzo. XD)

  2. Hace tiempo que los veo en ECI pero no me decido a comprar esos pastelitos. Esta semana caen.

    Seguro que el sabor ya no es lo que era. Por lo general cuando pone eso de “nueva fórmula” desgracian el producto para siempre. Sólo hay una cosa que me parece mejor que antes, el pan de molde Panrico. A saber qué le ponen ahora porque, a mi gusto, supera a todos los demás.

    Nevados, mmmm, me hace la panza gruuugruuu xDDD

    Tenía prevista una entrada sobre los productos de bollería como los Donettes, la manía de sacarlo todo pero con sabor a chocolate blanco. Me afiicione cuando salieron, ahora ni fu ni fa.

    Los próximos productos que presentaré estaban deliciosos, de éstos quizá compre a cajas (de 15 o 20 xD). Me da rabia que todo lo “bueno” no lo pongan a la venta aquí y nos tengamos que conformar con lo básico.

    Nota: He editado la hora de mi comentario porque en la Unión Europea se ha adelantado una hora: a las 2.00 son las 3.00 (ahora ya se muestra la hora de verano).

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017