La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

De Ayutthaya a Chiang Mai

- dimecres 23, abril de 2008 17:00 h. a Boda,Personal Bigbest,Viatges

Con esta entrada comenzamos el seguimiento de la Luna de miel en Tailandia, similar a lo que hicimos con un viaje a Turquía anterior. Siempre que Bigbest no pueda conectarse será un servidor quien os vaya explicando sus andanzas (lo explicable, claro xD). Si queréis dejarles algún mensaje podéis hacerlo en los comentarios que ya lo leerán :p

Los habíamos dejado en que subían a un avión camino de Bangkok (กรุงเทพมหานคร). De allí fueron directos a Ayutthaya (พระนครศรีอยุธยา).

De Bangkok a Ayutthaya

De la zona azul, Bangkok, a la zona roja, Ayutthaya.

Uno de los puntos en los que estuvieron fue N 14.3553066 E 100.5594766, por si queréis ver más mediante algún programa de geolocalización tipo los de Google (maps o earth), podréis ver fotos de usuarios similares a ésta (mientras esperamos las propias):

Detalle de Ayutthaya
Detalle de una zona de Ayutthaya

Comentarios de Big: País muy curioso en todo. Visto tío en moto Scoopy nueva, cargado con tres (3) bombonas de butano de paquete… Creo que puedo esperar de tot.

Desde aproximadamente las cuatro de la tarde de hoy (nueve de la noche allí) están haciendo un “viajecito” en tren de casi 13 horas. ¿A dónde van?, lo dice el título de la entrada: a Chiang Mai (เชียงใหม่).

Se encuentra a unos 700 km al norte de Bangkok, repleta de templos budistas (más de 300) e importante centro turístico. Sus coordenadas son 18°47’20″N, 98°59’00″E, por si queréis jugar con los programitas :p

Chiang Mai

Chiang Mai

Seguiremos informando siempre que no le sea posible a Big.

¡Esperan vuestros comentarios!, no seáis tímidas :p

Esta entrada habla sobre: , , , ,

Comentarios

  1. 13 horas en un tren???? uffff espero que no lleguen muy cansados y sigan explicándo cositas del viaje,Templos budistas…Me encantan, Podriáis traerme alguna figura ya puestos 😉 Seguro que veréis a las “mujeres jirafa” les ponen unos collares desde qeu son pequeñas y a medida que se van haciendo grandes, les van poniendo más y más para que se les alargue el cuello como a una jirafa. Espero que a Mar la dejen entrar en los templos, es que creo que es la religión budista la que no permite que los monjes se acerquen a las muchachas pues para ellos somos un pecado o algo así creo recordar haber leído, no me hagáis mucho caso, la noche me confunde…

  2. De cansados nada, el viaje fue de noche y el tren era con camas. Yo por lo menos dormí bien. XD
    No vimos las mujeres jirafa porque no estábamos dispuestos a pagar por eso. Si cada vez las ven menos personas, quizás algún día dejen de hacerlo.
    Por lo demás… podía entrar en todos los templos. No hubo problemas. Aunque no recuerdo si en este pais fue como en Thailandia que en un lugar por lo menos, se tenía que tapar el torso…

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017