La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Chico guapo sin novia

- dilluns 9, agost de 2004 13:46 h. a Personal Princep

Odio que cuando parece que va a llover, no llueva y si lo hace que llueva poco y encima sea barro, con lo que además de cabreado tengo que limpiarlo.

Primeras cuatro horas y media del día de hoy y 600 gramos evaporados, más el litro de agua largo que aún llevo por el cuerpo… este calor con esta humedad es INSOPORTABLE.

A ver, voy a cerrar un tema que ya que lo empecé aquí y se me ha preguntado, lo contestaré y no quiero más preguntas sobre ello, no me gusta hablar de mi vida privada, que para eso es privada y mía. A la pregunta, ¿cómo un chico guapo, atractivo, simpático, (y con lo que se me quiera adornar) como tú, no tiene novia? ¡que hay mujeres a millones!. Sencillo, para que una persona tenga pareja se han de dar, al menos, dos circunstancias: una, que dos personas se amen y dos, que quieran estar juntas. Por desgracia para mí, alguna de esas circunstancias no se dan en la persona que amo, por motivos que tampoco voy a explicar aquí. No hay más a decir sobre temas de amoríos, lo que hay o deja de haber en mi vida sentimental es cosa mía, suya y punto. Sé que hay otras personas, pero ni aunque hubiera un trillón más, no me interesan. ¿Satisfechos con la respuesta?

Sobre poder responder a mis comentarios como se hace en un blog o un foro, por el momento, no. He tenido experiencias poco gratificantes y prefiero que no los haya. A lo sumo, si tengo ganas, pondré en la portada un recuadro donde poder escribir, darle a enviar y que lo reciba en el correo. Ya veremos…

Os dejo que he de poner una lavadora, comer y si puedo siestear algo (chico para todo).


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017