La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Bombilla suicida

- divendres 10, setembre de 2004 13:21 h. a Las batallitas del abuelo

Bona tarda!

Estaba en la biblioteca cultivándome, cuando de repente escuché como si un vaso que estaba en la mesa del comedor saltara de la mesa al suelo, rebotando para después rodar.

Salí con urgencia de la absorción de mi lectura y me dispuse ráudamente a ver qué suceso había osado interrumpir tan placentera lectura.

Oooohhh!!! la ampolla de una bombilla estaba encima de la mesa, se había suicidado dejando al casquillo colgado y a los filamentos al aire. Descanse en paz, bueno que le den que he tenido que quitar la luz y espabilarme para desenroscar el trozo que había quedado dentro de la lámpara y me ha costado unos valiosos momentos de mi vida. PÚDRETE EN LA BASURA ASQUEROSA BOMBILLA DEFECTUOSA!!! (me he quedado a gusto xDDDD)

Ahora es cuando se echan de menos las fotos ilustrativas.

Cuando me dispongo a estudiar y ya estoy matriculado y todo el rollo, es cuando empiezan a llamarme de sitios y mira por ir y ver no se pierde nada, no sea que me atraiga el asunto.

Esto es como cuando tienes novia y vas paseando con ella o estás en un local, que el resto de chicas (lagartas es lo que son algunas) te comen vivo con la mirada y la envidian a ella.

Cuando uno va sólo se lleva miradas pero de otro tipo, qué envidiosa es la gente, son de culo veo culo quiero y más cuando tu pareja está de muy buen ver y mejor palpar (que yo lo sé, que yo lo sé).

Me estoy acordando de varias situaciones de estas, en las que literalmente se me merendaban con la mirada y a mi novia le echaban un vistazo de arriba a abajo y me toi partiendo de la risa al recordarlo (entre otras sensanciones).


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017