La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Wipeout

- dimarts 1, juliol de 2008 21:33 h. a Sèries

El pasado dimecres de madrugada, de 2 a 3 (dimarts 8/7c) empezó en la ABC americana un programa, Wipeout, de esos que ponen en verano para rellenar, en los que me gustaría participar por su gran similaridad con el mítico programa Takeshi’s Castle (programa del que se nutría Humor Amarillo), y seguro que no soy el único :p.

Wipeout
Wipeout

El objetivo de los 24 participantes es superar unas pruebas eliminatorias hasta que quede un único vencedor o vencedora. El premio es de $50.000,00 (31.670,00 € aprox.) para esta última persona.

La clasificación de esta semana consiste en una prueba contrarreloj, cuanto menos tiempo empleado en finalizar mejor, sobre una pista de 4 obstáculos: torres de colchonetas, muro de guantes de boxeo que te golpean, bolas gigantes, y el último cruzar el lago sobre una liana (vale, es una triste cuerda nudosa xD).

Wipeout, clasificación
Wipeout, clasificación

Los 12 mejores pasan a la primera prueba, consistente en unos pilares en los que hay que saltar al paso de una barrera (en la imagen se entiende mejor). Los 6 primeros en caer quedan eliminados. El último participante se lleva un bonus de $1000,00 (633,00 € aprox.)

Wipeout, pilares
Wipeout, pilares

En la siguiente prueba centrifugan a los 6 concursantes en una máquina, de los que pasarán sólo 4. Cuando la máquina se para han de atravesar unos obstáculos hasta llegar al otro lado. En el momento en que lo consigue uno el resto vuelve a la máquina.

Wipeout, centrifugadora
Wipeout, centrifugadora

La última prueba es una carrera contrarreloj. La carrera consiste en caer desde una especie de tobogán con agua, subir una cuesta de la que caen barriles que hay que saltar, pasar por un muro con poco agarre, saltar a una plataforma girante desde la que saltar a otra plataforma y desde la que se ha de saltar sobre diversos camas elásticas para alcanzar plataformas altas y alejadas.

Wipeout, prueba final
Wipeout, prueba final

A ver si el programa de hoy/esta madrugada es igual de interesante o más. No pienso perdérmelo, ¿y tú?.


Comentarios

  1. Se ve que tengo buen gusto y el programa es todo un éxito de espectadores en la ABC (primer programa en su horario con más de 10 millones de espectadores).

    Hace unos días apareció la noticia de que T5, entre otras emisoras mundiales, había comprado los derechos para adaptarlo en la TV de aquí.

    Me tendré que tragar el comentario del principio de la entrada y me tendré que empezar a entrenar, no sea que me de por apuntarme y me llamen para participar xDDDDDDDDDD

  2. Tengo que dejar de pensar en hacer cosas y hacerlas de una vez. Hace una semana leí la noticia que T5 había comprado los derechos y me disponía a comentarlo… pero… ya sabes… la pereza. XD

  3. Sí, eso mismo me pasa a mí, nunca encuentro el momento, porque la noticia lleva días y hace días que lo tenía en mente. Fa molta mandra xD.

    Eso eso, a ver si va saliendo todo eso pendiente, como lo de la araña tailandesa y otras cosas, aunque me temo que nunca saldrá porque incluso aún hoy estamos esperando por lo de Turquía, y ya han pasado unos años xD.

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017