La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Wii Fit

- dijous 24, abril de 2008 21:14 h. a Wii

Aunque la fecha oficial de salida en Europa es mañana 25 de abril, !ya tengo mi Wii Fit! 😀

Volvía de una notaría esta tarde cuando he ido a un centro comercial a probar si tenían alguna copia ya, y a simple vista no, pero pidiéndola me la han sacado del almacén 😀

El paquete pesa 4.5 Kg, y trae el juego, instrucciones, 4 pilas y una especie de báscula/mando (Wii Balance Board). Precio: 89.90 €

Cuando se mete el juego, la Wii pide actualizar o no te deja empezar (con cada juego nuevo creo recordar que lo hace), después toca sincronizar la balanza con la consola. Una vez se le da al juego te sueltan un rollo introductorio de 2 minutos o más (se me ha hecho eterno xD) en el que te explican cómo funciona la cosa, y en el que hay que irle dando al botón A.

Mis primeras impresiones son… que se cansa uno mucho con el invento. Le gustará a Biguibí seguro.

Los ejercicios/juegos vienen distribuidos en 4 apartados: yoga; aeróbic; equilibrio; tonificación. En total son 15+15 ejercicios y 9+9 juegos.

En cada apartado vienen ejercicios o juegos. Como es habitual algunos vienen bloqueados hasta que no se supera una puntuación concreta en algún ejercicio o se acumula un cierto tiempo de juego.

Equilibrio
Equilibrio tengo, ¿o no? :p

Tienes un equilibrio fantástico me repite la entrenadora en cada prueba. Para algo que tengo… xD

Lo primero que te mide el aparato es el equilibrio, el IMC y el peso, con ello calcula la edad física (similar a la de Wii Sports). No va el jodío cacharro y me dice que… nada, me censuro xDDD

Por ahora he probado el de dar cabezazos a balones de fútbol (mucho mejor y más cansado que esquivar pelotas de tennis del Wii Sports), el de esquiar, salto de esquí, hula-hop (hay que mover la cadera como si se tuviera uno, además cada poco tiempo has de inclinarte a derecha o izquierda para que te pase por la cabeza los que te lanzan, no es tan fácil como parece xD; pasados unos minutos puedo afirmar que me he lesionado la espalda, me dueleeeeeeee :___), el de footing, steps y varios de yoga y tonificación.

Footing - Wii Fit
Haciendo footing

Próximamente, la semana que viene quizá, ampliaremos la información con imágenes y demás.

Esta entrada habla sobre: , , ,

Comentarios

  1. Vaya, te has adelantado. Cosa fácil estando yo ausente. A ver si al volver queda alguna. XD

  2. Te emocionarás con el hula-hop y los dolores que te entrarán serán pocos.

    Estamos acostumbrados al movimiento dentro-fuera xDDDDDD adelante y atrás , pero cuando hay que rotar la cadera… ¡te rompes! (lo probé “brevemente” dijous y aún me duele xDDDDD).

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017