La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Wii disponible

- dimarts 26, febrer de 2008 13:42 h. a Wii

Ya soy el flamante poosedor de una consola Nintendo Wii (está todavía por estrenar, primero esta entrada :p).

Tenía que ir a que me sellaran las loterías y como suele ser habitual fui a ECI Diagonal (Barcelona). Ya que estaba allí me dirigí a la sección de videojuegos, a ver si por un casual tenían alguna disponible, pero la sección la habían trasladado a la 5ª planta.

Subo a la última planta, busco el apartado de videojuegos y… ¡no puede ser!, desde lejos veo un estante con lo que me parece que son cajas de Wii. Voy directo a agarrar una de ellas sin mirar nada más.

Me voy paseando por dentro de la tienda con el cacharro en la mano leyendo lo que viene por fuera (made in China :/) y en busca del Wii play (por el mando extra, más que nada).

Localizo todo lo que quiero y cerca de la caja me semiaborda la cajera como queriéndome atender, así que sin mediar palabra deposito mis adquisiciones en el mostrador y le digo que voy a mirar una cosa más.

Me paseo un poco más mirando a ver si hay algo que me atraiga, pero decido que ya está bien por hoy.

Pago los cacharros y cap a casa, no sin antes enviar un SMS :p

Quedaban 5 unidades, que posiblemente sean ya 4 porque un pirulacho que entró detrás mío tenía la intención de hacerse con una Wii también.

Que se las quitan de las manos, oiga.

Entrada relacionada:
Wii agotada

Esta entrada habla sobre: , ,

Comentarios

  1. Bueno, ya somos más en la subsecta. XDDDDD
    A ver que tal se parece a ti tu Mii.
    El mio no está hecho por mi, que conste.

  2. Mi Mii no se me parece mucho, pero es que tampoco hay mucho donde elegir.

    Algo que me ha gustado es que en unos 5 minutos (o menos) y sin tener que leer nada, se saca todo de la caja y se enchufa donde toca y listos para funcionar.

    Siempre he pensado que la jugabilidad es más importante que los gráficos, pero es que por ahora tanto los de Wii Sports como Wii Play son muy cutres xD

    Después de algo más de 6 horas 6 de intensa actividad (al enfriarme me duele todo el cuerpo, mañana lo “fliparé” xDD) puedo decir que toi viciado al tenis y al boxeo. Ya veremos que invento hago porque no tengo wifi en casa (la opción sencilla es ir a comprar un módem/router wifi y me ahorro configurar y demás) para jugar en línea, ya que uno solo acaba aburriendo.

  3. XDDDDD Si, mañana o mas bien entre mañana por la noche y el jueves, te dolerá todo. XDDDDD

    Método económico:
    Conecta el iBook a internet vía Ethernet.
    Ves a las preferencias del iBook y entra en compartir (o en Red, es que en Mac OS X 10.5 ha cambiado un poco) y activa y configura la opción de Compartir internet desde Ethernet a todo el que se conecte por Airport al iBook.
    Y enciende Airport claro.
    Configuras la encriptación si quieres y ale, solo te queda configurar la Wii con los datos de la nueva red.

    En mi caso, me he dado cuenta que la mejor posición para la barra infraroja, es en la base de la tele. Configurada y situada encima de la tele no era muy exacto. Apuntaba al centro y marcaba arriba. En cambio configurada y situada en la base, funcionaba mucho mejor. Practicamente coincidia donde yo apuntaba.

    Ojo, que los 2 juegos que tenemos no aceptan partidas on-line…
    En el tenis, una vez llegas a – 1900 o 2000 puntos, siempre juegas contra el mismo equipo.

  4. Me ha despertado el timbre de la puerta. No me he acordado de desconectarlo (a veces lo hago).

    Me duele notoriamente el hombro derecho y la cadera, con algo de flojera en las piernas (peor que un abuelo). Aunque por ahora es menos de lo que esperaba, porque las 6 horas 6 fueron sin interrupción (excepto para beber agua/merendar sobre la marcha).

    A ver si sacan un buen juego de tennis (no sé si hay) en el que se pueda jugar online, porque le auguro unas interesantes partidas :p

    Ayer probé el método económico. Va molt bé. Para adoptarlo debería configurar el router y ponerle un hub, porque sólo tiene un puerto de entrada (van como 7 años o así que me da pereza hacerlo xD) y no me gusta dejar sin conexión el almacén del PC xD.

  5. No me era cómodo tirar de cable, además que el portàtil sale de casa con frecuencia, así que esta tarde/noche he comprado un módem/router inalámbrico que acabo de configurar lo justo para conectar PC/iBook (luego abro/capo servicios). Después de cenar configuro la Wii.

    De paso me servirá para conectarme desde el trabajo también xDDD (es lo que tiene trabajar cerca xD) y futuros cacharros wifi (como el próximo mòbil :p).

    Ochenta euros bien invertidos.

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017