La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Wii agotada

- divendres 15, febrer de 2008 14:04 h. a Wii

No es ninguna novedad lo que reza el título de esta entrada, pero a pesar de llevar más de un año en el mercado sigue siendo complejo comprar una. Agotada desde antes de salir y así sigue.

En Barcelona ciudad, a día de hoy, es casi imposible conseguir una en un comercio. Al menos en todos los que he visitado en la mañana de hoy. Son los siguientes: El Corte Inglés (Diagonal, Francesc Macià, Catalunya); Fnac (L’Illa, El Triangle); PC City (L’Illa, Ronda de Sant Antoni); todas las tiendas de electrodomésticos, informática y bazares de Ronda Universitat y cercanías; una juguetería del carrer d’Aribau; y alguna tienda más por la que he pasado y no recuerdo su ubicación.

El lugar con mayor variedad de periféricos, accesorios y juegos es ECI de plaça de Catalunya. En el resto de tiendas poca mercancía (la que daba más pena es la de L’Illa).

Me daban ganas de llevarme muchas cosas xD, aunque sin consola no las podría disfrutar de inmediato, así que me he abstenido. Me quedé con ganas de comprar el Wii Play, que lleva 9 sencillos juegos y un mando (comprar el mando suelto sale por 10 euros menos).

En ECI Diagonal me dice el dependiente: “jo de vostè aniria trucant cada dia des de dilluns“. Me hizo sonreír el pirulacho mientras pensaba que sí, que estaba yo como para llamar todos los días, junto a mil tipos más xD. En la juguetería tenían una caja vacía en el escaparate, pero ninguna a la venta :_

Otro día será, y eso que estaba dispuesto incluso a comprar el pack ese que trae dos juegos más, aunque no me atraen.

P.S.: Biguibí, si ves una Wii disponible en una tienda de confianza ¡cómpramela! (previo sms/mms no sea que la acabe de comprar xD), que te la paso a buscar aunque sea a las 6 de la mañana xDD Caprichosillo que es uno o culo veo, culo quiero.

Entrada relacionada:
Wii disponible

Esta entrada habla sobre: , , ,

Comentarios

  1. Se puede decir que Nintendo, esta vez, ha sabido vender un producto de forma excelente. Cuidando los stocks, para que a menudo esten agotados, pero que vayan fluyendo las ventas.
    Es por todos sabido que cuando se dice que algo está agotado, crea expectación y deseo de compras. Qué mejor publicidad que colgar el cartel (y que corra la voz) de agotado.
    Distribuyen las justas para ser rápidamente vendidas.

    Por aquí nada tampoco, aunque no he mirado en el ECI de aquí.
    Podría reservarla donde me la compraron… que hacen un descuento generoso (entre el 10 y el 20 %, seguramente el 10, aunque tendría que verificarlo).
    Ya veremos. Primero mandaré preguntar si tienen y/o para cuando y cuantas esperan recibir.

  2. O política de mercadeo excelente o falta de previsión galopante. Sea lo que sea, lo que han provocado es que se hable de la Wii cada día en los medios.

    Pues si puedes resérvamela en donde te la compraron, porque aquí hay auténticos buitres a la búsqueda de una (mira que fui un laborable por la mañana, aun así mucha gente en todos los comercios en busca de una y en todos NS/NC :/)

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017