La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Una lágrima, un recuerdo… sentimientos

- dimecres 4, agost de 2004 14:14 h. a Las batallitas del abuelo,Relatos - Poesía

La de cosas que estoy encontrando, menos poesía de todo. Tengo fotos (y eso que las odio), incluso en las que salgo en el patio y en mi “despacho” en “Linuxware Terrassa”, una del viaje a Mallorca de fín de curso dándole la mano (me la dio tipo pescado) al rey (del castillo de Son Termens) y algunas más que ufff. Toi por comprarme de una vez un scanner, aunque la verdad, ilusión por enseñarlas sólo me hace a una persona, así que seguiremos esperando a publicar mis fotos y eso que soy guapo, amos guapíssimo, (la mayoría ya me conocéis en persona) y en especial modesto a más no poder xDDDD.

He encontrado también la foto de grupo de cuando íbamos a 8è. C, ¡que jóvenes!, un saludo a todos los ex-compañeros de cole. Taba por poner algunos apellidos pero al igual daban con esta página, así que lo dejaremos con los apodos xDDD, Saluditos para: Gordo pecoso orejudo (sí, soy un hijoputa xD), para el negro o escarabajo (me saludo a mí mismo), puta de oros, la negra, el pavo, el conejo, el rata, el enano, el basurilla, el piojo, el cerezo, el burro, el mariquita, el cerdo, el etarra, el chino, la pata, la gorda, al comemocos no me acuerdo cómo se le llamaba y es curioso porque recuerdo nombre y apellidos de todos, mi memoria va a su rollo para variar. Y a los posiblemente fallecidos sinforoso y la puta un saludo, aunque espero tardar muchos años en dároslo personalmente. Me dejo algunos o he cambiado algún mote porque no los recuerdo todos. Por cierto, Bigbest, recuérdame que te cuente cosas sobre el rata o el “rodillas delicadas” (que no nombré porque no me acuerdo del apodo xD) que son muy jugooooooooosas xDD (toribio que soy).

Y como no encuentro poesía y lo prometido se ha de cumplir, vamos a crear algo.

Una lágrima, un recuerdo… sentimientos.

De las nubes del cielo llueven gotas,
que caen al ser recogidas del mar,
más no son gotas, sino lágrimas,
las que caen al no podernos amar.

Una gota de lluvia reposa en mí,
una lágrima que no va a cesar,
recordando que soy parte de ti,
¡qué complicado es amar!.

Llantos y risas que pasan por nuestra vida,
sentimientos que van juntos de la mano,
tiempo pasado que no fue vivido en vano,
perdura el recuerdo, el que nunca te olvida.

Un amor perdido, una amistad ganada,
una gota del cielo, una lágrima caída,
un tiempo alejados, juntos toda una vida.

Juanma

No soy tan ogro, ¿verdad?, si al final me van a aflorar sentimientos y todo. No me tengáis en cuenta la calidad, ni la métrica ni nada de nada que además hace como miles de años que no escribo, aunque no creo que sea ni ahora ni nunca, medianamente aceptable. Quizá cree una sección específica de poesía, si se llega a reestructurar “El retorn…”

Escoltant:
Groove Coverage – 7 Years and 50 Days

Sigo escuchando la misma sí, es que cuando algo es bueno, es bueno.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017