La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Una de cine y cantante macarrónico

- divendres 6, agost de 2004 9:49 h. a Cineando ando,Escoltant

Escoltant:
Alexia – Me & You (Remix)

Bon dia!
¡He madrugado sin querer! tengo sueeeeeeeeeño, aunque mañana madrugón sin ganas y a torrarme al Sol 🙁

Ya tocaba hablar de cine y ahora es el momento. Hoy estrenan, entre otras, Catwoman, Las mujeres perfectas, La vecina de al lado, Torapia y Zafarrancho en el rancho, de las que a priori me gustarán las 3 primeras. Espero no dormirme viéndolas, porque cuando voy a cinear sin compañía me suelo dormir si estoy muy cansado. Unas butacas cómodas (casi siempre), un calorcito o fresquito (depende de la época del año) y un rollazo de película pues hacen que me duerma.

En compañía la cosa es distinta, ya que si se tiene una relación afectiva, además de sentir mayor proximidad, se dedica parte del tiempo de la película a jugar y acariciar sus deditos y manos, manos que pueden estar entrelazadas a ratos con las mías o bien se pueden apoyar en tu hombro, agarrarse del brazo, poner la mano en su barriguita, susurrarse cosas al oído, darse algún que otro besito furtivo y… ¿quién no ha ido al cine como para que le tenga que explicar todo esto? pues eso, que todo ello sin perderse la película y disfrutando de unas horas imborrables con alguien amado. Pocas cosas se pueden pedir más.

Ayer en “Escoltant” puse la canción Ding Dong Song, pues hoy visitando la web de Günther Levi donde además de poder escuchar la canción, he visto una foto suya y NO SE PUEDE SER MÁS MACARRÓNICO!!!!!!! xDDDDDDDDDDD o lo digo o exploto xD. Pues antes lo digo… ésta foto es muuuuuuuuuucho peor, ¿quieres un besito? jajajajajajajajaja que majogo jajajajajajaja, ais que hartón a reir más tonto.

Escoltant:
Sugababes – Too lost in you

Esta entrada habla sobre:

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017