La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Torrebruno

- dijous 12, juny de 2008 16:23 h. a Sèries

Un 12 de juny de 1998 fallecía de un ataque al corazón Rocco Torrebruno, actor, músico, presentador y showman infravalorado pero que tan buenos ratos nos hizo pasar con sus canciones y programas de televisión.

No vamos a enumerar sus andanzas, de eso ya se encargan numerosas páginas en la red, sólo recordar brevemente a este personaje.

En la entrada de hoy va una de sus canciones (a día de hoy la canturreo de vez en cuando junto a la de la guagua que viene y va, que viene y va… xD)

This movie requires Flash Player 9

Torrebruno – Tigres y leones

Hoy día hemos avanzado en cuanto al número de canales de televisión, que no en cuanto a calidad, ya que hace muchos años que no se hacen programas de calidad para niños, ni música de críos realizada por grupos formados por críos.

Hoy los niños no tienen referentes musicales propios, sólo hay que ver los concursos musicales en el que cantan niños y todo es música de sus padres o abuelos, pero nada actual y para gente de su edad (léase niñas y niños cantando coplas popularizadas por Concha Piquer, Imperio Argentina, Lola Flores, Sara Montiel, Isabel Pantoja, Antonio Molina y similares).

Todo cambia, no necesariamente a mejor.

Esta entrada habla sobre:

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017