La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Temporada de calor 2008

- dissabte 21, juny de 2008 7:19 h. a El temps,Personal Princep

Un año más el calor viene a nuestras calles y hogares para quedarse y no marchar en algunos meses. Para mi desgracia el calor es acompañado por un aumento de sensibilidad localizada a las altas temperaturas y a la exposición solar, que se manifiesta con quemaduras solares en manos y menormente en antebrazos.

Ayer usé varias veces la bici, me tocó el sol y estoy pagando las consecuencias. Menos mal que con los años la cosa es menos grave y con una pomada la cosa se calma algo.

La parte positiva (para las enfermas del bronceado) es que en media hora de paseo bicicletil mi cuerpo se ha irritado de tal forma (léase bronceado) que ya tengo un colorcillo morenil en cara, cuello, nuca y brazos, el suficiente para que cuando vaya por la calle esas personas enfermas por irritarse la piel exponiéndose horas y horas al Sol no reparen en mí.

Por cierto, probé a subir la cuesta en bici (un kilómetro aprox.) y si andando ya cuesta (a menos que estés acostumbrado, como es mi caso y aún así cansan los metros finales), en bici mucho más. Subí un 75-80% de cuesta, o así, y me tuve que bajar. Ni marchas ni leches. Esos 30 metros de desnivel desde el inicio de la cuesta hasta mi hogar son mortales, sobretodo los 200 últimos metros, ya que esos agolpan 10 metros de desnivel.

Esta madrugada ha sido la primera del año en que he tenido calor, pero calor de verdad, de ese que impide dormir. Ya será hora de ir quitando alguna de las mantas con las que duermo arropado (me gusta dormir con peso encima xD).

Nada ni nadie me hará cambiar de idea sobre que estar a unos 15º todo el año sería estar a una temperatura ideal. Ni hace frío, a menos que sople un viento gélido, ni hace calor, a menos que se haga algún tipo de deporte o trabajo muy físico.

Suprimo el resto de lo que iba a escribir, que yo sólo quería hablar de que he pasado calor por la noche xDD.

Esta entrada habla sobre: , , , ,

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017