La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Rumores y reencuentros

- dimecres 4, agost de 2004 1:47 h. a Personal Princep

Corre el rumor de que he tenido un accidente grave. No es la primera vez que corren rumores sobre mí de este tipo, incluso alguna vez me han dado por muerto y aquí sigo (mala hierba…). Prefiero pensar que pecaron de inocentes a que tienen muy mala leche, aunque en caso de sucederme algo grave (esperemos que no se de el caso pronto) las personas importantes de mi vida serían notificadas. Gracias por preguntar.

Estos días están siendo bien raros, han reaparecido en mi vida, fugaz y ocasionalmente, 4 ex-novias (teniendo en cuenta que he tenido muy pocas novias, son muchas de golpe) y “mi hermano” con los que he mantenido conversaciones por sms o IRC, directas o indirectas por métodos curiosos. Sobretodo la primera la agradecí lo indecible (un beso).

Lo curioso es que mientras ellas afortunadamente están “ocupadas” o en camino de estarlo, el chico que una vez pasó por sus vidas sigue soltero y es que ya me suele pasar que cuando uno se enamora, esa persona se enamora de otro o no soy el adecuado en sus vidas o ellas en la mía. Y es que el pasado, pasado es y bien está donde está, aunque eso no quite de que me alegre por ellas, como amigas que son o fueron, si les va bien y son felices. Un saludo a todas, menos a una que además se lleva un abracito de los bien dados.

Ya es casualidad que aparezca (y desaparezca con la misma celeridad), en un corto espacio de tiempo, parte de mi pasado de hasta 6 años o, iba a decir los años con lo que se podría deducir mi edad exacta, en el caso de Bigbest desde pre-escolar.

Hablando de Bigbest, ¡contáctame! y desarrollamos una nueva época de “La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. – El retorn que no t’esperaves” (le ha crecido subtítulo xD), porque me está saliendo tipo diario, pero público :!. Toi pensando en millones de anécdotas y situaciones por las que hemos pasado o he pasado sólo y nos da para varios libros (al igual, que lo dudo, acabamos “Una d’avars” xDDDD)

Y hasta aquí, iba a decir las anécdotas del abuelo xD, pero está quedando tipo opinión editorial o articulillo columnero de periódico, en vez de tener el espíritu de “La Implantación…”, ya se lo daremos, ¿no?.

Escoltant:
Anastacia – Left Outside Alone
Bilik Oda Toya – Running

Algún día comentaré cosas sobre las canciones porque la mayoría tienen anécdota. Bona nit.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017