La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Rollo de buena mañana

- dilluns 9, agost de 2004 8:35 h. a Las batallitas del abuelo,Personal Princep

Bon dia! Para variar me despierto mucho antes de lo necesario y claro, así luego al mediodía tengo un sueño de morirse.

Estaba en la ducha ahora, con agua calentita, sí en verano agua caliente, el cuerpo me la ha pedido, y pensaba en lo reparadora que es una buena ducha o en su defecto un buen baño. Me ha venido a la cabeza el anuncio ese en el que se ve a una persona invidente diciendo eso de “nosotros no lo vemos…”, por cierto un jabón que me reseca la piel xD.

Estaba inmerso en mis pensamientos al sentir como el agua se deslizaba por mi cuerpo y me han venido a la memoria la de duchas que me han ayudado a pasar los días con algo menos de cansancio. Recordaba cuando trabajaba en un pub y mi descanso eran unas 4 horas al día, de la hora que fuera (generalmente las 10 de la mañana como poco) hasta las 15h que me duchaba, comía si tenía ganas de hacerme algo (que no solía darse el caso) y vuelta a empezar. Luego me ha dado por pensar en que las distintas formas de lavarse que tienen las personas desde tiempos inmemoriales, desde los que nunca se lavaban tipo Reyes Católicos (se les recuerda casi más por la fama de marrana de ella que por el resto), pasando por la gente que se restriega con arena, o como en muchas tribus africanas, se embadurnan (similar a las mascarillas egipcias) con una mezcla de tierra, agua y unos frutos o semillas que colorean la pasta. Una vez repartida por todo el cuerpo, cabello incluido, se deja secar unas horas o días y se arranca dejándo la piel limpia y suave (se supone).

Mmmmm en el fondo soy un rollero, de buena mañana pensando en tonterías, bueno todo es cultura. Disfrutad de los sueños quienes estéis en ello, que os sea leve el día a los trabajadores y a los vacacionantes ¡yuhu! ¡fiesta! (deditos con besitos en mi mente).


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017