Ayer, empiezo a escribir, subo lo escrito hasta las 23.56, me voy a beber agua, me estiro en el sofá y ¡me duermo!.
La mala postura supongo que hizo aflorar un dolor de garganta que esperaba incipiente a salir por completo, y asà es, tengo la garganta irritada.
Me he despertado sin gana alguna de hacerlo, lo que darÃa por seguir en la camita, ( gracias dulcecita :* ), me he metido en la ducha con agua caliente, sÃ, en verano pues caliente y divina tú y antes de empezar a escribir he calentado (gracias otra vez porque me has inspirado para pensar en ello) leche (no la suelo beber caliente más que en café en algun bar y aún asà la pido natural) y como sabÃa que sola me costarÃa tragarla pues le añadà cola-cao fibra y… calma!. Ahora buscaré una camiseta con cuello alto (alguna debo tener) y me la pondré para mantener protegida la zona ( nuevamente gracias porque tampoco hubiera pensado en ello :* )
Todo esto pasa por el calor y la humedad esta, por respirar polvo trabajando (unos lo realizan, otros lo respiran y otros lo aspiran xD, asà es la vida), beber tanta agua helada recién salida del congelador y cuidarme poco. Lección aprendida (espero).
Estudio: ( ponte, que aún tienes tiempo, por favor :* )
Completé lo que me quedaba de ayer y otros 0 errores. Toi empezando a pensar que he estado haciendo el canelo muchos años todo por aburrirme al leer, también es verdad que ahora me empuja una fuerza que antes no tenÃa.
Se me acaba el tiempo que he de ir a trabajar, de 75 a 100 metros de seto desmelenado me esperan, wow! me voy a morir :_
Escribe un comentario