La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Redes sociales.

- divendres 20, juny de 2008 22:03 h. a Personal Bigbest,Web

Durante las últimas 2 semanas he recibido bastantes emails de amistades o conocidos que me invitaban a unirme a una red social…

Y como siempre he hecho, me he negado a unirme a ellas.

No soy partidario de los Hi5, Flickers, Tweeters, Facebooks, mipasado… pues aunque no niego su utiidad, son una aspiradora de tiempo personal sin límite alguno.

Pero mira, después de la penúltima invitación (Marona) y de enredar con los curiosos programas que vienen en el N95 8GB, esta tarde me puse como límite para apuntarme, aunque solo fuese para cotillear. XD

Y va y cuando llego a casa me encuentro el comentario de Mar al respecto. 😉

En fin, por el momento solo me he apuntado a FaceBook, como Bigbest Yohat. Pues puestos a buscar gente que me conozca de Intercom, qué menos que ponerme los nombres que utilizaba. Aunque Yohat fue un poco posterior.

En todo caso, si alguien del grupo en FaceBook llega a nuestra web, bienvenido sea a la Subsecta. Y si escribe algún comentario, mucho mejor. XD


Comentarios

  1. Tampoco soy partidario de apuntarme a cuanto invento salga, aunque algunos tienen su utilidad.

    Hay dos cosas principalmente que me pueden de este tema. La primera, tener que registrarme para poder hacer cualquier cosa por nímia que sea (tengo un email externo llamado webbasura, el nombre no esconde para lo que sirve xD); la segunda, la gente que tiene cuenta en todos los servicios y escribe en todos y cada uno de ellos un poco (por lo general con muchas faltas ortográficas, todo sea dicho).

    Lo segundo va por esa gente que usa a la vez myspace, el espacio del msn -ahora live-, blogspot, fotolog, esflog, flickr, youtube, twitter…

    Cordills! tanto no cuesta escribirlo todo o casi todo en el blog, porque la mayoría de servicios se pueden integrar fácilmente (copiando y pegando en tu web) en el blog correspondiente.

    Que sí, que soy un cascarrabias.

  2. Como profesional del ramo, aquí no me podía callar.
    Yo tengo en perfil en TODO, excepto, creo, hi5, pero todo caerá. Os digo por qué:
    Yo soy libre de colgar lo que quera, y por tanto enseñar lo que quera. Dependerá del grado de exhibicionismo que tenga en ese momento, que, dicho sea de paso, es bastante, como el de cualquiera que tenga blog, sobre todo personal.
    Dicho esto, o sea, que nadie te obliga a poner más o menos intimidades y que puedes usar cualquier red social según la perspectiva que tú le des (yo uso twitter como biblioteca de frases graciosas de mi kurro, o myspace para comunicarme con grupos que me gustan) pues hay que reconocer que teniendo estos perfiles se aprende de internet, y no poco… SE APRENDE UN HUEVO.
    Y si eres curioso, aún más, ya que te preguntas… ¿cómo habrán logrado esta aplicación? ¿cómo actualizan esta página? ¿cómo consiguen dinero con esta red?
    Si te gusta internet y todas sus implicaciones sociales, que son muchas y muy sorprendentes, seguro que caes.
    Otra cosa, como digo, es e uso que le des. Pero es como los que dicen que no quieren tener tele en casa… ¿y qué tal si la apagas cuando no quieras verla?

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017