La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Recordando series

- dissabte 14, agost de 2004 8:05 h. a Las batallitas del abuelo,Sèries

Bon dia!
Localización: (al estilo Bigbest) Barcelona y casi siempre recién duchado, con la única vestimenta de una toalla que rodea mi cuerpo impidiendo ver lo “interesante”.

Al asunto, que he de ir a trabajar en nada. Estaba recordando que ayer empezaron los Juegos Olímpicos, para ser más exactos se inauguraron, porque empezar lo hicieron el miércoles. Y pensando bajo el chorro del agua, me ha venido a la cabeza el atletismo, que junto a la natación eran algunas de mis pasiones (para visionar vía tele xD) y como decía, pensando he recordado a Miguel de la Quadra-Salcedo.

Pensaréis que qué tiene que ver este hombre con el atletismo, pues inmediatamente lo he relacionado con esos miles de millones (sí, miles de millones, sin exagerar) de datos inútiles que me valieron la fama que bien ganada tengo xD. Que me desvío del tema, pues lo que me vino a la memoria es que tuvo el récord mundial de lanzamiento de pértiga, pero que no se lo validaron por no lanzarla como se hace habitualmente, que es por encima de la cabeza.

Pero lo que más nostalgia me ha causado es relacionarlo con uno de los programas que me dejaban ver en la tele de pequeñito, que era “En Busca del Tesoro” donde el amigo aventurero subido a un helicóptero se dirigía por todo el mundo a donde le enviaban los concursantes desde plató a encontrar tesoros. La verdad es que me encantaba ese programa, lo que no me gustaba era la presentadora Isabel Tenaille.
No recuerdo el año de emisión ni el horario, pero sé que era tarde y a veces no lo podía acabar de ver porque el sueño me vencía. Qué cuco era de chiquitín :_ a ver si me compro un scanner y pongo alguna foto porque toi para comerme (ahora también que conste).

Además de “En busca del tesoro” otro que hacían tarde, muy tarde, que al igual era muy pronto, pero para el horario de los niños de entonces era muy tarde, era el de magia de David Copperfield.

Eso sin contar de las primeras cosas que recuerdo en televisión, una serie de dibus “El bosque de tallac”, era mi preferida, daba pena y todo :/ pobre Jacky, dulce Nuka. Veía otros dibus como Mazinger Z, Heidi, Marco… pero recuerdo con mucho cariño ésta. Ahora estaba recordando al principio de la serie como matan a su mamá, una osa Grizzly, y le dejan huerfanito :___ pobrecito. Si es que en el fondo siempre he sido un sensiblero.

Jacky

¿No es precioso? Dan ganas de achucharlo.

Otro día desgrano series de mi infancia, con recuerdos incluidos, que me hace ilu ^^

Esta entrada habla sobre: , , , , ,

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017