La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Propiedades de un gel

- dijous 26, agost de 2004 22:40 h. a Las batallitas del abuelo

Me estaba fijando ahora que estoy bastante moreno O.o (parcialmente). Por suerte la alergía que sufro al Sol no hace mucho efecto hoy, porque llevaba (y aún llevo) unos días horribles en este aspecto :/

Breve historia del abuelo para terminar el día.

Estaba este mediodía en la biblioteca y no tenía nada para leer, así que hicelo que hace mucha gente, coger lo primero que encontré y no hubiera leído reciéntemente. Le tocó el turno a un gel de baño y ducha.

Empiezo a leer la parte posterior:
Gel de Baño y Ducha
Doble acción
NATURAL HONEY
Con propiedas aromaterapéuticas

AROMATERAPIA
La aromaterapia actúa a través de los aceites esenciales que, incorporados a las esencias para el baño, influyen positivamente en el estado de ánimo y mejoran la salud, contribuyendo así a recuperar nuestro bienestar.

EL TÉ VERDE
El Té Verde posee numerosas cualidades terapéuticas: Cuenta con un poder antioxidante, superior al de la vitamina E, que contribuye a eliminar los radicales libres producidos por las agresiones medioambientales. Es un eficaz astrigente que controla la aparición de grasa y minimiza la posible irritación de la piel. Su efecto estimulante ayuda a despejar la mente, reforzar la actividad intelectual y a combatir la fatiga. Además de sus ingredientes funcionales característicos, contiene carotenos, vitaminas del Grupo B, vitamina C y oligoelementos como manganeso, potasio y flúor.

¿SABíAS QUE…?
El té está considerado una sustancia excitante.
Pero no siempre es así. El té resulta estimulante si dejamos reposar la infusión menos de 3 minutos, y nos sentiremos más vitales y activos por la acción de la Teína.
Pero si por el contrario dejamos que transcurran más de 3 minutos de maceración, entrarán en acción los Taninos, que neutralizan la teína y que aportan a nuestro organismo una acción relajante.

DOBLE ACCIÓN RELAJANTE-ESTIMULANTE
El nuevo Gel de Natural Honey al Té verde limpia delicadamentem con todo el cuidado y protección que tu piel necesita, aportando los beneficios dermatológicos del Té Verde.
Los aceites esenciales que acompañan al Té verde: · Te relajarán si te decides por un baño de espuma proporcionándote una agradable sensación de confort.
· Si optas por la ducha, te estimularán y te proporcionarán el extraordinario bienestar de la vitalidad.

Bien, leído ¿no? a ver… ¿la gente de Revlon se cree que alguien en su sano juicio (yo no lo toi ni lo taré nunca, así que no cuento) va a leerse semejante rollo?, hay que tener un vocabulario extenso para entender lo que nos quieren decir todas las palabras, porque mucho poner palabras en negrita y explicarnos mucha cosa… pero señoras y señores de la marca del gel, la gente, sí esos que les compran y les enriquecen, compran un gel, generalmente, por estos motivos:
– Por el olor, si huele bien pa’casa, pero no siempre es suficiente porque además somos señoritingos y ha de ser de marca, porque venden unos muy olorosos, olor kiwi, melocotón, fresa, en los “Todo a cien” (y mucho más) que oler lo hacen de maravilla, pero no los compra mucha gente.
– Por el precio y el tamaño, uno enano y caro no es lo mismo que uno igual de caro pero con un 20% gratis.Un gel de baño, un champú o lo que sea, se ha de comprar por lo bien que nos vaya al utilizarlo, pero ni el olor apestoso, ni el texto rollero para licenciados valen de nada. Amos, que me digan a mí a la gente corriente, con estudios, sin contar a las personas que no se preocupan más que del día a día de su casa y a duras penas saben sumar, etc, ¿cómo coño les ponéis ese rollo? si nadie se lo lee!!! wenu subsectaris si xDD

Ya me he quedado descansado xDDDD

Mañana más que hoy toi viendo The O.C., naniiiiiiiiit.

Escoltant:
Ainhoa – Cuando tú no estás


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017