La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Preparativos varios.

- diumenge 30, març de 2008 1:49 h. a Boda,Personal Bigbest

Esta semana ya he atado el tema del traje.

Despues de haber visitado diversos comercios, he vuelto al primero de los que visité, La Camisería.

Acostumbrados a vestir a antinovios (como ellos mismos dicen), me gustó una de las 2 combinaciones que me probé hace 3 semanas. Y al ir este martes a probármelo otra vez, observé que tenian nuevos modelos. Y uno de ellos me gustó más todavía. Así que, me he hecho con un traje todo lo contrario al que había decidido 3 semanas atrás.

Ahora solo falta ir otra vez a que me tomen las medidas, por diversos motivos.

Lo que si que no voy a decir, es si llevo corbata o no, Virtx. 😉

Por otro lado, esta tarde, he hecho una visita en pareja al salón del convite, para que nos enseñasen iluminaciones y posibles adornos florales. Al final solo hemos podido ver las iluminaciones varias, de la zona de pista de baile y la de la teca-manteca.

Si bien yo voy a estos sitios con la idea de todo me está bien, en el caso de las luces y lo que nos ha enseñado el hombre (remarcable su pasión en explicar y enseñarnos montajes con luces, se nota que le gusta y disfruta de su trabajo, eso es bueno y lo admiro) me ha gustado, en especial 3 tipos cañones de luz. Ya tengo ganas de verlos. Y con alcohol será mucho más curioso de ver. XD

P.D.: La bola disco-fashion no faltará. XD

P.D.: Señores y señoritas, vayan confirmando si vienen y en qué cantidad.

Esta entrada habla sobre: , , , , , ,

Comentarios

  1. La corbata es una prenda que aprendes a querer, sobretodo cuando te acostumbras a llevarla y te entra la curiosidad por cambiar de modelo y modelo. Tengo alguna curiosa; suelo vestir una con dibujitos que es una cucada xDD

    Con alcohol todo es más curioso de ver, sin lugar a dudas xDDD

    P.S.: ¿Y los señoritos?

  2. Ya me olvidaba de tu presentación, el señorito Princep. XDDDDDDD

    ¿Tu no duermes? 😉

    Yo me voy ahora, bueno, despues de beberme algo calentito y de haber completado la edición de éste lunes próximo. Puedes chafardear en ella si quieres.

    No se cual es tu política, pero yo por el momento, de los borradores que hacias o entradas que dejabas pendientes solo he leido el título. Para no restarme emoción, sino despues no tiene tanta gracia.
    Aparte que leerlo incompleto corres el peligro de que una vez se complete no se parezca en nada al texto inicial. XD

  3. Suelo ver el título y me fijo en qué día/hora saldrá para tenerlo presente, pero no suelo leerlo. Además que es lo que dices, que luego quizá cambia todo el texto y pierde emoción.

    No, no duermo. Estoy en trabajo número 2 (me pego unos intensivos de morirme…), para que este verano esté aquí y me salga mucho mejor que el verano pasado 😀 con lo que podré dedicarme a otras cosas en 2009.

  4. Pues yo sigo buscando y no encuentro. Sobretodo porque no tengo claro el frio/no frio que hará.
    Todo lo que encuentro es blanco o corto, o no tienen mi talla o es de verano verano…

    Diox, tendré que ir en tejanos.

    Tengo q decir, q las dos prendas q me probé pensando que me irían, con una parecía una romana de la época… y con la otra una pescadora con todas las de la ley. p’aberme hecho unas foticos… ea…

    si no vas a llevar corbata en tu boda, avisame que vendré en chandal….
    endeve que hombre!

  5. Mar, vaig veure una botiga amb vestidets molt monos a Gràcia, carrer Torrijos gairebé arribant a la plaça de la Virreina. També m’han dit d’una altra al carrer Astúries, a prop d’allà.
    A mi nomes em falten els sostens, que amb aquest vestit creuat necessito uns de forma rara. XDD
    Per cert, ja saps que jo he optat per l’estiu pero amb coses que mig-abriguin per sobre. La inventiva al poder!!

  6. Per cert, l’Ivan (que ja sap el nuvi que ha dit q no ve… ell s’ho perd!) va a les bodes sense corbata. Vam comprar dues camises de coll MAO (a Adolfo Dominguez i al Corte Ingles) i americana també MAO on no cal portar-ne.
    Això sí, ell era un convidat, no el protagonista del dia!

  7. Benu, pos dissabte hi anem!! Quin stress que porto ultimament coi!!

    Fred, al final serà fred, ja ho veuràs!! Biiiiiiiiiiiiiiig!!! espero q en tu próxima vida te cases en julio lexes!!! xD

  8. M’has engañao cuñao! Ens vas dir que ho diriesssssss! O és que estaves sota els efectes de la paella?
    Va… que és molt fàcil… Con la “c”… pieza de ropa que se pondrá el novio Víctor el día de su boda… (ni t’ho pensis en respondre camisa, camiseta, calcetines o calzoncillos…) Joé… quantes coses que comencen amb c…

  9. Tranquilidad señoritas!
    No he podido escribir hasta ahora, que me ha llegado el aviso al móvil, pues resulta que ayer por la tarde-noche, aún continuaron las sorpresas. :O

    Lo que anuncié que diría es si llevaría corbata o no, del traje no diré nada. Y la respuesta es: llevaré corbata.

    No obstante, he de recalcar y recordar, que no es cuestión de si llevaré corbata o no. Han de ir como más a gusto se sientan. Así que el Uri puede venir con el traje de Superman (indispensable calzoncillos por fuera) si así se siente a gusto. XD

    Me olvidaba, Marona y Lauriki, ¿ya tenéis los vestiditos comprados?
    Yo con suerte iré este miércoles a recogerlo.
    Por cierto, hace tiempo que quería decírtelo, si todo sigue igual, tendrás muy difícil la compra de algún iPhone, agotaditos están. :O

  10. ah si?? bueno, no son pa mi XDD

    xi!! ya tenemos vestiditos! lo q falta algun complemento que otro, pero es semi.facil de arreglar!

    Te veremos de soltero? 😉

  11. En un sin vivir que ens has tingut fins ara. Això de la corbata ha estat més secret que el vestit de la nuvia. Però bé m’alegro que al final sigui amb corbata. Recorda que sempre te la podràs treure, desfer, tallar a troços o cremar en el moment que ho desitjis.

    Fins dissabte… més petonets.

  12. Definitivament… estic enganxada a aquest blog… i crec que a la feina ja m’estan preparant el finiquito… Un hurra per la corbata! Hip, hip, Hurra! ups… Tengo que minimizar….

  13. Uhmmm… creo que si que me vereis de soltero, pero no será ni hoy ni mañana. 🙂

    Veo un comentario sobre sujetadores… no hacen falta, mucho mejor en plena y bamboleante libertad. ¿Quien dijo gravedad? 😀

  14. solo puedo el viernes… asi q ya sabes :p
    ^v^
    juis juis juis

  15. Mañana o tarde? 😉

  16. tarde. salgo a las 5 del currele 🙂

    va benne?

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017