La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Por un bien común

- dimarts 10, agost de 2004 10:28 h. a Personal Princep

Edición especial (porque se supone que estoy trabajando, pero como he realizado lo grueso de la mañana y tengo cosas que expresar…)

En ocasiones en la vida se hacen cosas o se toman decisiones por un bien común. No tienen porque ser las que uno prefiere, ni tan siquiera puede que sea lo mejor, es algo a lo que uno se atiene esperando un mejor futuro.

Hay que centrarse, aclarar qué se quiere hacer, o tomar el camino del amor o tomar el de la distancia, pero elegir uno y no mirar atrás, y repito, para bien o para mal.

La indecisión, la inseguridad, la falta de estima, es algo que no tiene cabida, eso es lo que debería alejarse (iba a decir mandarlo a tomar por culo pero lo digo entre paréntesis que es lo mismo pero como más gracioso xD), eso es lo que tiene la culpa de todas las cosas.

Seguimos el camino tomado y lo hacemos sin tristeza, pensando en la alegría que nos dará el que ese camino un buen día se cruce de nuevo.

Mi tiempo, mi cariño, mi amistad y mi respeto es algo que no se perderá, ni tan siquiera hay que seguir cultivándolo, se abonó en su día y crece sano y fuerte.

Queda bien claro, ¿no? como dice la canción aquella, AAAAAAAAAADEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAANTEEE ¿cómo? ¡coño, para adelante! xD.

Un sentido abrazo, un caluroso beso y vayamos al futuro, el pasado, pasado es.

Sí, esto es un mensaje personal en web como muchos de los que escribo es estos espacios, por si alguno pregunta de nuevo.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017