La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Personal e intimista

- dilluns 2, agost de 2004 20:58 h. a Personal Princep

Avui ració doble.

Leyendo lo escrito con anterioridad me doy cuenta de lo personal e intimista en que se ha convertido “El retorn que no t’esperaves”, aunque bueno, me dije que escribiría como saliera o sintiera y eso hago. Habrá días en que no habrá novedades y otras, como hoy, en que habrá ración doble o triple.

Esta tarde, aprovechando los escasos días vacacionales que me quedan, salí a pasear, cosa que me encanta y de paso a cortarme el pelo que ya estaba desmelenado a más no poder. Me crece una barbaridad menos de donde quiero que crezca que no hay manera xD. Y menos mal que fui hoy, ya que cierran por vacaciones este jueves.
Lo malo de ir a que te meneen el pelo de un lado a otro, es que te ves calvo de todas partes, cosa que en casa no pasa, ya que uno ya se preocupa de no mirarse con detenimiento, y es que el pelo con los años va escaseando. No he quedado del todo satisfecho con el corte aunque tampoco me desagrada.

Y para que no todo sea tan personal, he añadido un enlace a un curso de inglés gratuito, un traductor castellà-català y uno de varios idiomas que espero que le sea de utilidad a alguien más que a mí.

Escoltant: Evanescence – Everybody’s Fool

Actualitzat 2008: Eliminados los enlaces por cambio de diseño.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017