La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Pensando y recordando

- dimecres 4, agost de 2004 10:28 h. a Las batallitas del abuelo,Personal Princep,Web

Escoltant:
Camela – Mendigo y Princesa

Toi pensando en cambiar el formato y eliminar “El retorn…” de la portada creando un lugar más específico, porque si llega a crecer como cualquier edición de “La Implantación…”, se queda pero que bien chiquito.

Buscando entre papeles que guardo en cajas (sí un orden desordenado xD) he encontrado un CV de al menos hace (aquí ponía demasiados años y daba una idea de mi edad xD) años. Pero leyendo me han venido miles de recuerdos de cuando trabajaba en un karaoke, sí un ¡karaoke!, ni me acordaba.

Tampoco recordaba que de muy pequeñito, (bueeeeeno no tanto), en los veranos del 91 y 92, trabajé en radio haciendo un programa de peticiones musicales, saludos y listas de éxitos. Un día hablaré de algunos programas como “El Show de Juan-Manuel” en Radio Taka’s Klub Corp. (¿te acuerdas Yohat?, ¡qué tiempos aquellos! -suspiro-), “Demasiado común” o “La montaña de basura”. Paquito, debería buscar una cantante femenina, porque creo que aún hoy día temas como “8000 días” o “Dura Armadura” (tenía otro nombre pero ahora no me acuerdo para variar) siguen siendo comerciales y pegadizos y eso que deben tener 5 años o más. Me suena a pocos años, me parece que fue en una vida anterior, será que lo bueno siempre parece que fue hace mucho. Los últimos dos meses, por poner un ejemplo, (ejemplo de por poner un ejemplo, no de Laura xD con razón nos llamaban hermanos o gemelos, ¿verdad Víctor?), me han parecido de los más largos de la vida y es que cuando las cosas buenas parten de nuestro lado y quedan alejadas, parece que el tiempo corra mucho más deprisa.

Mmmmm me estoy dando cuenta de que tengo mucho pasado olvidado y eso que he vivido relativamente poco. Algunos años diría que están borrados por completo, aunque si veo/leo/escucho algo similar lo asocio y recuerdo cosas sueltas. Maldita aprosexia (o bendita que para lo que hay que recordar a veces…).

Estoy demasiado rollero, me da que “La Implantación…” tenía más poesía, archivos, chistes de calidad y más entretenimiento. En su día teníamos 60-80 ¿más o menos? subscritos que disfrutaban (algunos no tanto xDDD) de nuestro querido e-magazine.

En la próxima edición va poesía, ¡prometido! (que bien podría ser de aquí a un rato, porque tengo cuerda (rollo más bien) para muchas horas xDDDDD).

Escoltant:
Groove Coverage – 7 Years and 50 Days


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017