La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Palomitas en pareja

- diumenge 15, agost de 2004 23:09 h. a Las batallitas del abuelo

Estando en el cine, mientras pasaban los anuncios, pensaba en qué escribir esta noche y no se me ocurrió nada más cercano que lo que tenía entre manos (malpensados), palomitas de colores y chuches, que es de algo de lo que no hablé el otro día cuando hablaba del cine.
Y es que, ¿quién no le ha dado una palomita a su pareja con la boquita? acabando con un besito, o una chuche, o un caramelo, amos creo que es de lo más excitante posible, pasarse cositas con la boquita uuummmmm!!! que rico!!! (cómo me pone).

Me reía pensando en cuando das un beso a tu pareja y le robas con la lengua la chuche o el caramelo o a la inversa, uffff me pone!!!.

Además lo relacioné con lo de hace unos días, eso de “no no!!! con el tito no quiero ir, que se come mis chuches!!!” XDDDDDDDD y ya me moría de la risa, porque lo curioso es que en realidad sí me ha pasado, me han robado chuches que taba tan a punto de comérmelas que acabé con un trocito de nada, pero bueno cosas del amor, en este caso familiar.

De camino a casa, pensando en mis cosas, he reparado en un taxi y me ha venido a la memoria alguna vez que he vuelto a casa en taxi de madrugada y lo incómodos que son algunos.
Caros e incómodos!!! en especial los tipo inglés, que mucha fama, mucha hostia, pero la suspensión brilla por su ausencia, se notan todos los baches y lo que no son baches, porque se nota hasta el asfalto a medida que va pasando por encima. Además que cada vez que se pone en marcha el coche quedan bloqueadas las puertas, encendiéndose un pilotito de color rojo y lo que es peor, cada vez lo acompaña un jodido ruidito!!!! ufff insoportable.
Y si aún hay algo peor es que además del ruido y la incomodidad, es que el conductor está muy leeeeeeejos y para enterarte de algo que te dice, tipo por esta calle o aquella o tal… has de dejar el asiento y acercarte a donde está.. amos una mierda!!! (vengo calentito, ¿se nota? xD).

Otro día hablo de los restaurantes, de la sangría

slurps

y de muchas otras cosas.Bones vacances!

Escoltant:
Moya Brennan – Tell me now (What you see)
Una de las canciones de la película King Arthur (2004)


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017