La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Mi primera caída

- dijous 27, gener de 2011 20:17 h. a Bici,Inútil del día,Personal Princep

Tenía ganas de recuperar la sección inútil del día y nadie mejor que uno mismo para protagonizarla xD

Ayer, dentro de un sueño de tarde, pensaba en lo que era tener una costra en una rodilla o un codo y el “gusto” que daba retirarla antes de que se cayera por sí sola, cosa que no se debe hacer, pero ya se sabe que cuando uno se aburre y se ha cansado de que sus manos vayan al “pan” (xDDD) pues hay que entretenerlas con otras cosas.

Esta mañana cuando salí de casa estaba el día nubladote, pero aún así pude dar un buen paseo en bicicleta, comprar en un supermercado comestibles y algunos enseres (a pesar de que hoy había huelga general). Una vez en casa, ordenado todo, enredado con los enseres y bien desayunado (el alimento que no falte xD) decidí que como era muy temprano (las 11 de la mañana) podía salir nuevamente a dar otro paseo y comprar alguna otra cosa que tenía prevista comprar mañana viernes. Tal y como salí de casa vi que había unas primeras gotas de agua en el pavimento: había empezado a lloviznear. Como iba provisto de guantes y gorro decidí no dar la vuelta y seguir con lo previsto.

Me subí a una bicicleta y me dispuse a bajar la larga cuesta, como tantas otras veces, debido a que la calle por la que bajaba hasta ahora, que es poco transitada, pasó en el verano de ser de doble sentido a ser de un sólo sentido: ascendente. Me hallaba casi al final de la cuesta cuando la rueda trasera patinó haciéndome desviar levemente la trayectoria, con tan mala fortuna que la rueda delantera pilló un hueco de la calzada. Aquello tenía visos de tragedia así que giré la dirección para intentar retomar el rumbo correcto y que no me atropellaran o atropellara yo a alguien, pero en vez de salvar la situación salí despedido hacia atrás quedando mis manos agarradas (está uno como para soltar algo xDDD) al manillar y mi cuerpo cual motorista extremo haciendo sus acrobacias separado de su vehículo.

En un instante y dándolo todo por perdido, puesto que estaba punto de chocar contra un muro y la bicicleta era más veloz que yo, decidí tumbar mi cuerpo hacia la izquierda para caer e intentar minimizar los posibles daños. Dicho y hecho, me fui al suelo y debido a la inadecuada velocidad que llevaba me arrastré un par de metros o más. En menos de un segundo me incorporé y mientras subía a la bici nuevamente me palpé los tres bolsillos de la chaqueta para comprobar que llevaran las cremalleras subidas, no fuera que los llevara abiertos y se me hubiera caído el monedero/llaves, la cartera y/o móvil. Estaban cerrados, menos mal. Al subirme a la bici me di cuenta de que tenía un agujero en la rodilla izquierda del pantalón y que se veía rojo debajo xD aunque lo que más me impactó no fue caerme, que tal como sucedió lo asumí, sino fue ver fugazmente la cara descompuesta de una mujer que estaba como a 10 metros delante de mí, era el miedo personificado. ¡Qué susto se llevó la mujer!, jajajajajaja.

Unos metros más adelante, fuera de la vista de curiosos, metí un dedo por el agujero (del pantalón, cochinos xD) y quedó manchado de sangre, y es que, como no podía ser de otra manera, en breve tendré mi costra soñada.

P.S: Seguí mi camino y compré lo previsto, además de un pantalón nuevo, que ya que estamos en rebajas había que aprovechar. Eso sí, me volví a casa con el pantalón viejo puesto y su agujero, así “a lo moderno” xD

Esta entrada habla sobre:

Comentarios

  1. Dos preguntas:
    ¿Rebotaste al impactar con el suelo?
    ¿Hubiese aguantado el muro el impacto?
    Siempre con todos los respetos por el accidente. XD

  2. Vaya preguntas xD

    Pues reboté mínimamente ya que pude controlar lo suficiente como para disminuir bastante la velocidad y tumbarme a un lado sin soltar la bici, a la par que frenaba a dos manos y “volaba” del asiento xD

    El muro es de piedra pura y lleva ahí como 100 años o más. Si fuera de ladrillo no te digo que con un buen empujon se fuera abajo (no sería el primero que veo caer). Más que nada valoré no darme con la cara, que no se me petara el móvil y que no se rompiera la bici y tuviera que abonarla!!! xDDDDD

    Al final lo único que me he llevado ha sido un refriego en una rodilla (4 por 2 cm) y un raspado (3×3 cm) un poco más abajo. Nada grave. Piensa que el golpe se lo llevó principalmente el brazo izquierdo (bien mullido que andaba: camiseta, jersey y abrigo 100% lana xD) y la rodilla izquierda al arrastrarse un pelín. En la rodilla derecha, parte interior, tengo un dolorcillo de haberme clavado alguna parte de la bici, pero nada más.

    Hay fotos de cuando llegué a casa (una hora después xD), pero no las subí.

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017