La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Me ligan (y VI)

- dijous 26, agost de 2004 8:51 h. a Las batallitas del abuelo

Aún tengo tiempo, voy a acabar la historia.

Pues sí, la pasa a buscar el novio que debe ser de su edad pero viéndolo no se le echa más de 15 años, amos para verlo no te los imaginas juntos, es como la bella y el crío.

Me estoy acordando de alguna (tenía unos 20 y muchos entonces) que le robó el novio (de 15/16 años) a la prima (de unos 16 también), pero esto, sí, podría ser otra historia que no vamos a contar.

A lo que iba, si los días anteriores la había visto con sus gafas de pasta color negro, arreglada pero lo justo, aquí ya iba con lentillas, con ropa ajustada, falda super corta, unos zapatos rosa super monos… y pude al fín apreciar que sí, está bien dotada -pectoralmente hablando- la muchacha.

La verdad es que nunca me fijo en el pecho, me estaba acordando el otro día cuando apuntaba mínimamente la historia para no olvidarme de muchas cosas y pensaba en que tenía una amiga -un beso Susi- que no me fijé que tenía una 110 (o 120 ara no me acuerdo) de pecho, hasta un día estival en que salió de la ducha y se vistió con una camiseta grande hasta las rodillas que se le pegaba completamente al cuerpo.

Si toi cegatito, pero amos, prefiero unos ojos que me digan algo antes que mirar un pecho. Desnudito es otra cosa y más si es de la pareja, ese sieeeeeempre se disfruta y más si es precioso y perfecto como alguno que me viene a la mente. Bueno que me voy del tema.

Mis preguntas son: ¿para qué quería mi número?, ¿para qué me llamó? ¿continuará esta historia? Todo esto y mucho más en La Implantación Subsectaria de Taka’s Klub Corp. – El retorn que no t’esperaves (jodío título).

¿Decepcionante?, la verdad es que cuando pasó en su día lo vi apto para explicarlo en aquel momento, hoy, una semana más tarde como que -al menos para mí- ha perdido la gracia del momento. Todo hay que decirlo, lo he pasado bien sabiendo cómo se os hacía eterna la historia pidiendo un poquito más (cochinillas y cochinillos!!!!! xDDDDDDDDD), suspense literario pa’ná xD.

La verdad es que me he sacado una historia de donde no la hay, porque conocía que tiene novio y personalmente no tengo interés alguno en mujeres (ni hombres) actualmente, peeeero todo por el público!! :p

Tengo otras dos cositas a contar que las dejaré para más tarde que he de salir pitando.

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (gracia fácil y carente de idem)


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017