La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Me ligan (IV)

- dimecres 25, agost de 2004 0:01 h. a Las batallitas del abuelo

Como no quiero ser muy malo, lo pongo prontito :p

17.30h
Veo como entra su coche al garaje y sube diréctamente a casa. Llega pronto, muy pronto. ¿Se estará poniendo guapa?, ¿estará cambiando las sábanas? (anda que no lo flipo, pero hay que darle emoción a la historia 😛 aunque no me quedaré corto, ya veréis ya)

17.45h
Aparece en acción una rubia impresionante, camiseta blanca ajustada marcando pecho, falda muy pero que muy corta y… un pedazo de tatuaje de forma redonda, color negro, en la parte interior de la pierna izquierda. El tatoo me pareció un tapete de ganchillo la verdad, aunque en algo menos de 3 segundos y lejos es difícil apreciarlo.

Sube al piso de la amiga, llama a su puerta, le abre y oigo (porque se oyó desde abajo) ¿Oye ese tío bueno de abajo quién es? y… ya no oí más, ¡catxis!

18.00h
Baja la rubia a darme conversación, algo completamente banal sobre la localización de una calle cercana, a unos 4 minutos caminando. Pensé que qué poco disimulada era la tía, si ella que lleva coche no sabía cómo ir a esa calle que estaba tan cerca…

Después de eso, pude fijarme algo más en ella, ya no era tan impresionante, era más bien corrientucha de cara, tirando a cochinilla xDD. El tatoo de la pierna definitivamente era un tapete de ganchillo O.o

19.30h
Puntual, sin tan siquiera un elegante retraso, aparece ella (¿lo dudaba alguien?)

Hola y hola… una conversación muy agradable y cercana en la que descubrí que es una persona inteligente (algo que valoro mucho en una persona), habla cinco idiomas (wow!), estudia ciencia de la información o periodismo o alguna cosa de esas, no me acuerdo lo que dijo porque estaba ensimismado mirando una peculiaridad moníssima que vi en su naricita, una pequita super chula!!! discreta pero perfecta en su lugar, que creo que es de lo mejor (soy raro de la hostia xD), me encantó, se llevó gran parte de mis miradas, además de a los ojitos. A dos palmos de su cara difícil no fijarse en esas cosas :p

Estuvimos hablando cerca de una hora hasta que un transportita le trajo una maleta que le habían perdido en un avión. Por eso llegó tan pronto.

Pude comprobar lo maja que es (después de 3 años ya tocaba), lo inteligente (algo pava sí es y siempre me lo pareció) y pude ver muy de cerca todo lo que había visto no tan de cerca (nada indecente ¡marranos!) Algún día la vemos en la tele.

Nos despedimos y me dice Hasta mañana, curioso, lo normal no sería un hasta mañana.

Si alguien esperaba algo porno, se equivocó de lugar, al menos en esta historia y…

Continuará…

No se vayan todavía que aún hay más.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017