La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Me ligan (I)

- dissabte 21, agost de 2004 14:24 h. a Las batallitas del abuelo

Ya llega, ya está aquí, la historia interminaaaaa… digo la historia esperada.

Como presumiblemente me voy a enrollar mucho, voy a fraccionar la historia en varios días.

Introducción:
Hay formas y maneras de intentar ligar con alguien. Hasta ahora, me habían intentando ligar con diversos métodos, la mayoría con un resultado negativo.

Colegio, instituto, facultad, círculo de amistades:
Por aquí hemos pasado prácticamente todos, así que me lo salto. Bueno, pues no, que me ha venido a la memoria los intentos (sí, intentos, porque nunca me dejé, debía ser tonto o más bien timidito) de algunas compañeras de clase. Desde la que se pasó todo un curso girada completamente, en vez de mirar al frente se pasaba las horas mirándome, un saludo Pope (Penélope) y otro para… Susana (no me venía el nombre), que era su amiga y compañera de pupitre, hasta la hermana, prima o vecina (ya no me acuerdo), ah sí, era vecina de un compañero de clase (se parecía a Harry Potter por las cruces de la frente) que rallaba al compañero para que me cocnvenciera y saliera con ella (nunca lo había explicado) y… lo consiguió. Bueno, Princep nene malo xD, duramos lo que duró el trayecto desde el patio del instituto hasta su casa. Algún día quizá lo cuente entero o a este paso escribo una novela por fascículos coleccionables xD.

Ahora no recuerdo más casos curiosos pero haberlos haylos.

Discotecas, pubs, bares, karaokés… de fiesta:
Lo típico en todas partes es el ¿tienes fuego? (no, no fumo y ale ligue a la mierda xDDDD); tropezarse contigo para iniciar una conversación (japuta que me pisa los zapatos, para darle una paliza); restregar (literalmente) su culo en mis genitales (que fisno toi xD) o intentarlo porque no me dejo; no contamos los típicos ¿me invitas a una copa? (¡gorrona! ¡págatela tú que bien tengo que pagarme yo lo mío!).

Descontando cuando trabajaba en un pub/karaoké que allí iban a saco a ponerte calentito con tal de que les pusieras algo fresquito (bonito intercambio de contrastes xDD).

Internet, IRC, chats en general:
Aquí lo habitual es que te pregunten por la edad y si tienes foto. Ahuyentarlas es sencillo, con no contestar listos, o ¿edad? 39 y en su inmensa mayoría ya no te hablan más (jodías crías petagranos). Antes decía 52 pero no se lo creían y encima tenía que conversar.
Los anglófonos van más a saco aún, con un “ASL plez”, Age, Sex, Location y se quedan tan panchos ale, estos pierden menos el tiempo.

La verdad es que en este medio se conoce a gente de todo tipo y aunque nunca he ido a ligar (me parece algo banal) he acabado ligado, con buenas amistades, con novias, enamorado incluso y vivido cosas preciosas, otras no tanto, pero ésta sería otra historia y no es plan de escribir una novela (¿algún día?).

SMS
¿Sorprendidos?, pues por aquí también me han intentado ligar en tres ocasiones, una era una desconocida que le debía dar morbo o a saber, otra una amiga de una amiga gastándome una broma entre las dos y una tercera (ara pensando me salen cuatro, pero lo dejaré en tres) que era amiga de una ex-novia que le había “robado” mi número y me quería ligar. Fue divertido ver como la chica ponía mucho de su parte intentando muchas cosas y yo frío y duro (rancio que es uno). Le seguí el “juego” un rato hasta que me aburrí y acabó confesando. Era la época en que estaba el truco de cambiar el número del centro de mensajes y salían gratis, así que no gasté ni una peseta (aún existían, es que uno es algo mayor ya).

Hay otras maneras de ligar (espero las vuestras) pero la que me ocurrió el otro día (ahora viene la historia que quería contar) no me había pasado nunca (que recuerde, que al igual sí, pero mi maldita aprosexia…)

Continuará…

Público: ¿Ahora que empieza lo interesante ya no escribes más?
Princep: Es que se hace laaaaargo, pero mañana más ^^


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017