La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Más cambios en mi vida

- dissabte 28, agost de 2004 22:57 h. a Personal Princep

Ya avisé que estaba rollero y porque me contengo…

Normalmente hago cambios en mi vida a partir del día de mi cumpleaños (21 de gener), esta vez he empezado 5 meses antes.

Hace unas semanas quedó cerrado un capítulo importante de mi vida. Hace unos días dejé parcialmente el IRC, incluso en IRC-Domain.org hemos abierto el plazo para solicitar ser admitido como aspirante a PRE-OPERador de la Red, esperando así poder liberarme, aún más si cabe, de parte de mis obligaciones.

El cambio de hoy era algo vanal/banal (me murió la batería escribiéndote un segundo sms) pero me ha llevado a pasar un día super agradable y que contaré ya mañana (bueno, después de cenar y gandulear un poco).

Esta semana, a menos que suceda algo imprevisto, habrán más cambios en mi vida que quizá no anuncie o quizá sí, ya veremos, depende de las ganas y las historias que tenga en mente en esos momentos.

Aviso que la primera historia de mañana va a ser muy extensa, al menos en mi mente lo es, pero de verdad que lo merece.

Escoltant:
El Hombre Gancho – Ron y miel

La primera vez que recuerde haber oído esta canción fue en un programa de televisión, de las pocas veces que la veo, en directo y a capella, ganaba bastante respecto a la versión de estudio que ando escuchando. Aún así, la letra merece la pena.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017