La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Macarrones Princep

- dimarts 10, agost de 2004 13:43 h. a Cariño, hoy cocino yo

Cocina fácil con Princep

Como cada martes es el día de los macarrones, el único día en que no me hago de comer, menos hoy que como estoy solo (mañana también) no he querido dejar de comerlos.

Os explico cómo preparar “Macarrones Princep”
Ingredientes para una persona: Agua, sal, mantequilla, macarrones, aceite de girasol, cebolla, atún, tomate frito, azúcar, queso rallado y pan.

Tiempo de preparación: 20-30 minutos (como mucho)
Dificultad: Ninguna (hay que ser muy inútil para no saber hacer este plato)

Ponemos al fuego una olla con agua, echamos sal y un poco de mantequilla. Una vez que hierva echamos los macarrones.

Por otra parte, ponemos una sartén a fuego lento con aceite, rallamos la cebolla, la echamos en la sartén y cuando esté dorada, adjuntamos el atún, el tomate frito y una cucharada de azúcar para quitar el amargor del tomate. Removemos y una vez caliente está listo.

Como no quiero desperdiciar salsa, pues la echo directamente en el plato y encima los macarrones (sí, encima). El pan es para mojar xD

Notas adicionales:
La mantequilla o un chorrito de aceite de oliva es para que no se peguen a la olla y queden sueltos y más ricos. La cebolla de tamaño medio, si es posible de Figueres, que son rojas y dulces. El atún en aceite vegetal, aunque el aceite se lo escurro porque no me gusta y el atún al natural está asqueroso. El queso rallado si puedo elegir que sea emmental.

Consejos:
Para que no nos quede el olor a cebolla en las manos una vez terminemos con ella, pondremos las manos debajo de un chorro de agua bien fría y dejaremos que corra. No debemos frotarnos las manos, ni estando debajo del agua, ni al secarlas con un paño.

Las cantidades así como los ingredientes se pueden cambiar, combinar o eliminar al gusto. En mi caso puse 114 macarrones (sí, los cuento, soy raro hasta para eso xD, además es mi número preferido) con lo que me ha salido un gran plato único generoso.

¡Disfrutad de la comida!


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017