La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Letras de canciones

- divendres 6, agost de 2004 17:31 h. a Escoltant,Web

Aprovechando que hoy es el último día que disfruto de tanto tiempo libre y tal como dije anteriormente he creado una sección específica para poner las letras de las canciones que voy escuchando y recomendando. Podéis ver lo publicado hasta ahora en letras de canciones.

Si alguien quiere colaborar con “El retorn…” (que lo dudo porque en su día pocos os hacíais ver) ya sabe a qué email o emails dirigirse o pulsando en “contacto”, donde se explica las formas de contactar (obviamente).

Estoy bebiendo licor de mora a ver si acabo la botella, que tengo ganas de tirarla ya, ocupa espacio en la nevera xD No conozco a muchas personas a las que les guste pero se deja beber. Prefiero otras bebidas como el Cardhu con Red Bull (oh sí, soy un criminal por mezclar el Cardhu xDD) y de las últimas bebidas que he consumido: la sangría (de vino y cava), martini… bueno del martini me quedo con la compañía que fue excelente, una de las mejores personas que conozco y uno de los mejores días que recuerdo. Ahora no sé por qué explico ésto pero ya que lo escribí se queda.

Quien guste puede visitar letras de canciones y si alguna os llama la atención supongo que ya sabréis cómo haceros con ella :p.

Escoltant:
Elisa – Come speak to me

Esta entrada habla sobre: ,

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017