La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Koh Samui

- dijous 1, maig de 2008 9:45 h. a Boda,Personal Bigbest,Viatges

Seguimos con información calentita (vale, ya se ha enfriado porque la tengo desde ayer tarde xD) con varios comentarios jugosos de Big.

Los habíamos dejado en que iban a Surat Thani. Hasta allí llegaron viajando en dos aviones (me han resuelto la duda de una entrada anterior xD), después bus y ferry hasta la isla de Koh Samui.

Koh Mai
Koh Samui

Una vez allí, furgoneta hasta el hotel. Llámalo hotel, llámalo bungalow a 10 metros de la playa (dejo bungalow aunque sea voz inglesa porque aún es válido en español, en la vigesimo tercera edición del diccionario de la lengua española queda españolizado como bungaló -en la vida aprenderemos…-).

Viendo imágenes si que están cerca de la playa, cerquíssima (9.469197° 100.051122°)

A pie de playaMuy cerca de la playa

Más al norte (9.469002° 100.068093°) otro detalle de playa de Samui.

Playa SamuiPlaya Samui

Big: aquí estaremos hasta el dia 4 (diumenge) inclusive. El día 5 a Bangkok a pasar los últimos días en el país, hasta volver a casa el día 9.

Hoy (dijous) toca snorkeling (tubeo). Viendo fauna y flora colorida y algo más. Ai que patirem!, que nadar sé, pero mantenerse a flote sin tocar fondo cansa mucho. Las cosas como son. ¿Qué tiene de relajante si has de estar en movimiento continuo? XD

Esta entrada habla sobre: ,

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017