Continuamos con productos curiosos que, por desgracia, no llegarán a nuestro mercado. Poca visión tienen los comerciales, porque estos productos arrasarÃan seguro haciéndose con gran parte del mercado.
En Japón con regularidad sacan ediciones especiales de todo tipo de alimentos. Les gusta sacar ediciones clásicas de las cosas y ediciones con sabores curiosos por tiempo limitado. El Kit Kat de Nestlé es uno de esos productos.
El snack que hoy traemos es el Kit Kat de fresa, una edición limitada.
Vale, no es una imagen al uso, ni una foto, es un escaneo del envase puro y duro (somos asà xD).
Qué decir de su sabor, lo resume esta palabra: DELICIOSO. Asà en mayúsculas. Si el Kit Kat de chocolate normal que nos venden aquà es un producto tirando a duro, éste es blandito, cremoso y sabroso. Nunca me habÃa gustado tanto la fresa en algo como en este snack.
Aquà en un paquete normal nos vienen un paquete con cuatro tabletillas separables. En el Kit Kat de fresa vienen dos paquetes individuales de lo que serÃan dos tabletillas unidas en uno. Tienen un color rosado muy apetecible, superblandito y extremadamente delicioso. ¡Quiero más! (pero ya no tienen, snif snif).
Lo bueno: delicioso.
Lo malo: es una edición limitada que no venden aquÃ.
Próximamente más productos curiosos.
Si queréis que pruebe algún producto por vosotros para dar mi opinión sólo tenéis que dejar un comentario y veremos qué podemos hacer.
Comentarios
Divendres, 4 · abril de 2008 16:31 h.
Poco o nada me gusta la fresa en dulces, pero parece interesante.
Mientras, aquÃ, solo tenemos el de chocolate normal y el blanco.
Siempre nos venden las sobras y en envases de tamaño poco “familiar”. XD
Divendres, 4 · abril de 2008 17:03 h.
A mà la fresa en dulces no me suele gustar, descontando quizá la “Pantera rosa”, desde el yogur sabor/con fresas a cualquier otra cosa que lleve supuesta fresa. Otra cosa es comer fresones, eso sÃ.
Para la semana que viene hay otra entrada con otro producto “rosado”, que si el de fresa estaba bueno éste es de escándalo.
Escribe un comentario