La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Kayak y snorkeling

- diumenge 4, maig de 2008 7:00 h. a Boda,Personal Bigbest,Viatges

Big, como indica el título, nos relata el día del kayak y el snorkeling/tubeo de dijous 1 de maig. Respeto el texto recibido por parte de Biguibí adecuándolo para hacerlo más legible y entendible. Si añado algún comentario hoy va en color diferente :p

No sé si saldrán en el mapa las islas/islotes visitados. En Nokia maps no aparecen, al no haber carretera alguna, solo vegetación y playa, único acceso marítimo.

En algunas zonas pasa como en Turquía, se ve verde de vegetación o montaña pero sin mayor definicion :/ pero no te preocupes que lo ilustro com cal :p

Islotes
Islotes

En 9.777367° 99.672598° ha tocado el snorkeling, he visto muchos pececitos y demás fauna. No ha sido tan traumático como temía.

Por cierto, el agua de mar de esta zona del globo, es muy poco salada y apenas pringa. No deja rastros de sal en la piel, no pica los ojos… La pega es que ya no es lo mismo dar besitos salados, los bocados son más sosos ;p

No quería interrumpir el texto pero me ha podido lo de los besos xD

En 9.635807° 99.672937° ruta alrededor de las islas en cayac (¿se escribe así?) de 2 plazas. Kayak (español), caiac (català).

Salida en kayak
Salida en kayak

Espero que Alan no me tire de las orejas al leer esto. XD

La ruta era desde esta playa, hasta uno o 2 islotes, rodeándolos, haciendo una parada para beber agua al 75% del recorrido. La anécdota es que con las prisas y nerviosismo del principiante, yo me coloqué delante y ella detrás. Cuando me di cuenta era demasiado tarde para cambiar.

Para cualquier cosa que implique uno delante y otro detrás has de recordar una regla de oro (aplicable especialmente en Port Aventura y similares xD): la chica siempre delante. Imagínate estirando los brazos y agarrando sus “protuberancias” y no se te olvida en la vida xDD (por no hablar de quién tiene la cosa saliente y quién dónde meterla xDDD ais que me muero de la risa xDDDDD)

Al haber más peso delante que detrás (no sé por qué XD), haciendo el doble de esfuerzo (acabé agotado, tanto que hubo pequeños indicios que fallaba el Perspirex; después de esto volvió a la normalidad) que los demás, íbamos la mitad de rápidos. XD Vamos, los últimos. XD

Otro fan del Perspirex xD por mucho que luego las haya (sí, tú) que se rían porque si te pasas con el producto pica ¬¬ xDD

Vista desde el mar
Vista desde el mar

Al llegar a la playa intermedia cambiamos de posición y la cosa mejoró. Menos esfuerzo y más velocidad. Hasta adelantamos a unos cuantos.
Al llegar a la playa intermedia, nos dimos cuenta de que habían 2 más aún detrás de nosotros. Después de las adversidades no éramos tan malos. Los había peores. XD

Comer y visitar una cueva de muchos metros de altura (no recuerdo cuántos). Para acceder a ella el acceso era muy complejo. Con tramos agarrados a una cuerda atada a los árboles, a modo de barandilla. ¡Qué calor! Sudé tanto que hasta las piernas por completo sudaban, pero del modo que notas la gota bajar. A mí y a todos los participantes, excepto el guía autóctono, que aparte de ir descalzo, iba con camiseta y apenas sudó. XD

El bañito posterior en la playa fue muy reparador. Aunque el agua estuviese caliente (ni en los riachuelos de montaña baja fría el agua).

En 9.658295° 99.666947° se encuentra un lago en el interior de la isla, es salado (comunica subterráneamente con el mar). Quizá se vea en el mapa. (No se ve, pero si no yerro es el de la foto de abajo).

Lago interior
Lago interior

En 9.709297° 99.985205° de camino al snorkel, al bajarnos del barco, me dí cuenta de que quitaron la tapa de uno de los 2 motores (tipo Zodiac, pero grandes). Mal asunto, pensé.

Barcos camino del tubeo
Barcos camino del tubeo

Efectivamente. Al volver para casa, a mitad de camino cascó. Después de conseguir arrancar, continuamos a velocidad de tortuga coja hasta un puerto intermedio. Donde cambiaríamos de barca. Cabe decir que no tenían radio. Sólo móviles. Así que durante un rato, era tronchante verles buscar cobertura para llamar al jefe. XD En este lugar se hizo el cambio.

Esto ha sido todo por hoy.

Por cierto, aquí la Mirinda (la Fanta de Pepsi) aún existe. Y es tan buena como la recordaba. Aquí la batalla de las colas la gana Pepsi.

Por si no lo he dicho, hoy (por ayer dissabte) toca doble sesión de snorkeling.

Esta entrada habla sobre: , , ,

Comentarios

  1. Pedaso playas y pedaso lago!
    ¿Sabíais que la playa de la peli ‘La Playa’ está por estos islotes? Leí que la habían grabado al sur de Tailandia.
    Ya sabía yo que al final el snorkel le molaría a Big. Nosotros hicimos en Montezuma, sur oeste de Costa Rica, y fue una actividad super apacible y muy interesante. Y mira que yo estaba un poco acojonada porque nos acabábamos de enterar que Steve Irwin (cazador de cocodrilos de la tele) había muerto por el picotazo de una raya… Pero nosotros sólo vimos pececitos de colores mil. Precioso.

  2. El lago es muy bonito d ver, pero… Esta prohibido bañarse, pescar y navegarlo. Un auténtico lago virgen.
    Si, esta guay. Tambien vimos muchos peces y corales como en los documentales. El segundo día opté por llevar chaleco por motivos que explicaré cuando haga la entrada dl segundo día. ;p
    Hora d visitar algún palacio. ;p

  3. La Playa, me olvidaba.
    Si, se inspiró viendo estos parajes. No la he visto por eso, la ubicación, digo. ;p

  4. Si no recuerdo mal se rodó en Ko Phi Phi, una isla virgen hasta que pagaron al govierno tailandés para poder rodar en ella (al menos eso es lo que se dijo en su día), esta en la zona de Phuket, una de las zonas más turísticas de Tailandia y además dicen que es donde se encuentran las playas más bonitas…no sé, tendríamos que ir a comprovarlo 🙂 Quién se apunta?

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017