La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Isla de James Bond

- dissabte 17, maig de 2008 11:55 h. a Viatges

Hace bastantes días que tenía esta entrada preparada pero no es hasta ahora que sale publicada, en parte gracias al interés mostrado en
comentarios en Kayak y snorkeling.

Películas rodadas en Tailandia imagino que debe haber cientos, pero ciñámonos a las películas “conocidas” (que me suenen a mí xD) rodadas por la zona debido a sus playas de fina arena y a que debe salirles barato xD

Comenzamos por las dos de James Bond rodadas en una isla conocida turísticamente con el sobrenombre de la isla de James Bond (James Bond Island) desde que se filmara El hombre de la pistola de oro (The Man with the Golden Gun, 1974).

Duelo final en El hombre de la pistola de oro
Duelo final entre James Bond y Scaramanga
en “El hombre de la pistola de oro”

Curiosamente el actor que encarna a Scaramanga (Christopher Lee) es pariente del escritor Ian Fleming, escritor de las novelas de James Bond.

Años más tarde se filmó otra de James Bond El mañana nunca muere (Tomorrow Never Dies, 1997) en la misma zona, aunque representaba que era Saigón, Vietnam (con tal de ahorrar… xD).

Otras películas rodadas en las zonas de Tailandia que visitaron (o no visitaron xD) Bigbest y señora de Bigbest (xDD) son:

Bridget Jones: Sobreviviré (Bridget Jones: The Edge of Reason – 2004) y una que se supone que es Vietnam pero está todada íntegramente en Tailandia, la de Good Morning, Vietnam (1987), también Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith (Star Wars: Episode III. Revenge of the Sith – 2005) y la que comentaba Laura de Leonardo DiCaprio, La playa (The Beach – 2000).

Ya para terminar vamos con la mejor foto que he encontrado de James Bond Island (sí, es el peñasco ese que se ve, “eso” es lo famoso xD).

James Bond Island
James Bond Island

A la espera de las magníficas historias (como sean como las de Turquía que nunca salieron ya podemos envejecer sin prisa) como la de la Araña de 14cm (según el exagerado marido de Mar xDD) y sus correspondientes fotografías, lo dejamos aquí.

Ve cerrando la paradeta Nick Nack y diles que vayan dejando sus comentarios.

Sí, mi amo.

Nick Nack
Comentad o lo lamentaréis.

Esta entrada habla sobre: ,

Comentarios

  1. Esa isla no la vimos, pero si que vimos Monkey Island (gran saga de videojuego del género aventuras gráficas por cierto, tengo pendiente jugar la 3 y la 4). De la cual tengo foto. 😉

  2. […] Hace bastantes días que tenía esta entrada preparada pero no es hasta ahora que sale publicada, en parte gracias al interés mostrado en comentarios en Kayak y snorkeling. Películas rodadas en Tailandia imagino que debe haber cientos, pero ciñámonos a las películas “conocidas” (que me suenen a mí xD) … Source: Isla de James Bond […]

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017