La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Ice MC feat. Alexia – It’s a Rainy Day

- dilluns 4, agost de 2008 21:25 h. a Escoltant,Personal Bigbest

Previo a la previa de las fotos de la boda, os presento este tema, el cual…

en su época, causó un gran impacto en mi.

Ice MC, a dúo con Alexia (un referente en el dance de los 90), nos presenta esta canción, de mis preferidas en mi colección particular, por su carga emocional.

Si bien no sabría explicar el porqué, me sentía identificado con el protagonista masculino de la historia.

Hasta aquí la primera parte del tema.

Por otro lado, un poco más adelante en su tiempo, utilicé esta canción para provocarme la mayor depresión que recuerdo haber tenido, de la cual me costó un huevo (y parte del otro) salir de ella (3 dias). Pero fueron unos dias terribles, tanto que durante esos dias me maldecí a mí mismo hasta la saciedad, por haberme provocado ese daño en mi, premeditadamente.

Los motivos fueron muy sencillos. Me puse a pensar en cuales eran las formas más rápidas y cómodas de perder el apetito y por tanto perder peso. Y apareció el tema depresión.

Era perfecto. Al perder el apetito, reducias las ingestiones y las cantidades, por tanto, perdias peso. Solo era necesario que durase (la depresión) el tiempo justo para acostumbrarse a comer poco. Pues en una dieta, cuando más sufres, es al reducir las cantidades ingeridas. Yo quise hacerlo de golpe. XDDDD

Mientras, era cuestión de autosugestionarse para deprimirse y cuando hubiese pasado el “mono” de comer, “deshacer la autosugestión”.

El problema es que me pasé 7 pueblos y un poco más y no salgo de allí. XDDDDD

Sobre este tema he recibido comentarios del tipo: “tú estas loco!!! con las depresiones no se juega!!!”

Para hacer caso a la gente estoy. XDDDDD

Desde ese día me dije: ¡Nunca más!

P.D.: Todo está en tu mente.

Esta entrada habla sobre: ,

Comentarios

  1. La canción es un clásico de mi colección también.

    Depresiones, en mayor o menor medida, hemos tenido todos. Apatía también xD (de ésto adolezco un rato xD).

    Para adelgazar, y para todo lo demás en la vida, sólo se necesita una cosa: VOLUNTAD, así en mayúscula. Si se quiere se puede, pero hay que dedicarle su tiempo y ser constante.

    Aunque cabe decir que todo lo que está bueno es lo más calórico también xD y dejar los hábitos a veces es laborioso.

    Al final, como en el final de esta entrada, todo está en nosotros, en lo que queramos o no queramos hacer o dejar de hacer. Nosotros mandamos sobre nosotros.

  2. Sabía que me olvidaba un detalle.
    Gracias a la reducción de la ingesta de alimentos y la voluntad depositada despues de esos 3 dias funestos, con el tiempo (no recuerdo cuanto), llegué a mi récord por abajo: 71 quilos, talla 40 o 42, no recuerdo. XD
    ¡Qué lejos los veo ahora…! XDDDD

    Una cosa es tener depresiones y otra provocártela tú mismo, conscientemente. En plan “voy a programar mi cerebro con una depresión”. 😮

  3. A priori, era un método válido como otro cualquiera. La cosa era aprovechar la depresión, la mayoría se deprime y no saca nada de provecho. No será por falta de innovación xD

    Lo mío 70.250, que ahora quedan leeeeeejos. Bueno, hoy día con 78 se me ve la cara molt esquifida xD (que ahora también me quedan lejos xDD).

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017