La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

I survived a Japanese game show!

- dimecres 2, juliol de 2008 23:37 h. a Sèries

El programa de la ABC que va a continuación de Wipeout, que emiten dimecres de madrugada, de 3 a 4, (dimarts 9/8c), es I survived a Japanese game show!. Hablaré sobre el primer capítulo, el de la semana pasada, ya que el de hoy/ayer no lo he visto todavía.

I survived a Japanese game show
I survived a Japanese game show

El programa comienza mostrando a 10 personas de Estados Unidos de América subiendo a una limusina derechos a participar en un show de TV, del cual desconocen su temática.

Concursantes de I survived a Japanese game show
Concursantes

Para su sorpresa se paran en el aeropuerto de Los Angeles (LAX) y les comunican que se van a Japón. Se vuelven locos de alegría. Muchos (o todos, no lo recuerdo) de los participantes nunca habían salido de EE.UU.

Una vez en Tokio, Japón, les dicen que el premio al ganador es de $250.000,00 (157.600,00 € aprox.) A continuación van a lo que será su casa. Hay uno que se sorprende al ver que el escusado tiene mando a distancia xDD. Empiezan a probar cosas de por ahí hasta que aparece la mama-san del lugar que los reprende por llevar zapatos y los manda a la cama xDDDD (fa riure la cara que ponen algunos xD).

Mama-san de I survived a Japanese game show
mama-san

Camas
Camas

A la mañana siguiente los despiertan y les dicen que van a enseñarles la ciudad. Los llevan a los estudios Toho, donde se hacen los famosos concursos japoneses. Los hacen entrar por una puerta, a un lugar que parece pequeño y poco iluminaddo, se enciende la luz y… se ven de lleno en un concurso, con presentador y público xDDD.

Entrada a plató de I survived a Japanese game showEntrada a plató

Los distribuyen en dos grupos: pingüinos amarillos y monos verdes.

La primera prueba, de 4 minutos de duración, consiste en comer tantos mocchis (pastelitos de arroz, pegajosos, recubiertos como con una especie de harina, de masa flexible pero demasiado espesa para mi gusto, casi es como chicle, hay que casi tragarlo porque cuesta que pase) como sea posible. Uno de cada grupo será el comedor, el resto deberá avanzar, de uno en uno, por una cinta corredera con una especie de plato cuadrado en la cabeza y un mochi enharinado en él. Si resbalan en la cinta caen a una piscina llena de harina (son un poco cabrones xDD).

Prueba de comer mochiPrueba de comer mochi

Los ganadores de la prueba se llevan una visita en helicóptero por Tokio.

Paseo en helicóptero para el grupo ganadorPaseo en helicóptero

A los perdedores les toca trabajar como “taxis humanos” (ahora no me sale el nombre). Al día siguiente dos de los concursantes del grupo perdedor se enfrentarán entre ellos y uno volverá a casa.

Taxi humanoTaxi humano

En la prueba de eliminación visten a dos concursantes como moscas.

Vestidas como moscasVestidas como moscas

Deberán saltar sobre una cama elástica para conseguir puntuar sobre una diana.

Saltando sobre la dianaSaltando sobre la diana

A la perdedora la agarran entre muchos tipos de negro, como 20 japoneses locos xD, mientras el público la despide: sayonara, sayonara. El resto de participantes que lo ven desde una salita se parten xDD.

Hasta aquí. El resto de programas vedlos, o no :p


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017