La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

¡Hombre!

- dijous 24, juliol de 2008 21:44 h. a Frases con sentido,Personal Bigbest

¡Hombre!

¡Pensaba que te habias muerto!

Mi padre, en tono jocoso. XD

Justo al verme entrar en casa, despues de 2 meses sin llamar ni pasarme por casa a ver a mi madre y a él.

Cabe recalcar que mi padre es del humor. XD

Por otro lado, manía tienen las madres en contar los dias que no saben nada de ti…

Esta entrada habla sobre: , ,

Comentarios

  1. Se sobreentiende que si no hay noticias es que todo sigue igual. Si te murieras, o algo, alguien les acabaría avisando.

    Es decir, la falta de noticias es una buena noticia, por lo que no merece la pena preocuparse por la ausencia de noticias.

  2. Son maneras y maneras…
    yo estoy mas de 2 dias sin saber nada de los mios y me da un soponcio tal q llamo a la policía…

  3. Depende de cuantos “tuyos” tengas
    Yo, con doble family (padres separados y vueltos a casar, o sea con madrastra, padrastro y hermanos), abuelos, más suegros, si tuviera que saber de todos me dedicaría a ser telefonista…

  4. Es lo que les contesto yo, que si hubiese muerto, ya habría llamado alguien o incluso pasado por casa una pareja de Mossos de Esquadra a darles la noticia.
    O ves a saber, incluso loa funeraria para saber a quien le tienen que pasar el recibo… que por lo visto, hasta una vez muerto has de pagar!!!

    Lo que me he reido con las 2 posiciones femeninas. XDDDDD Sufriendo. Una por no saber de ellos y la otra por imaginarse tener que hacerlo. XD
    Pero si, depende del caso, sería un sin vivir.

    En el mio ya saben lo que hay, aunque mi madre no se de por vencida.

  5. Los chicos son diferentes a las chicas en este aspecto, soys más independientes de la familia, pero bueno, hay de todo en esta vida. Es como celebrar la Navidad, nos gusta más el rollo familia a las mujeres que no a los hombres por ejemplo, vosotros preferís estar en casa tranquilos a que os agobien con comidas y ver a familia que ves dos veces al año por ejemplo. Yo en mi caso hablo todas las semanas con mi mami y mi suegra. Lo que no entiendo es en el caso de Big que tus padres te digan eso después de dos veses sin veros ni llamaros…Si no les llamas tú, también pueden hacerlo ellos o ir a veros, No? estos papais de hoy en día son mu “comodones” siempre tiene que ser el hijo el que vaya a verlos…tampoco tiene que ser así la cosa…si no pasa lo que pasa en estos casos, que te ves de uvas a peras.

  6. Siendo mujer, aquí tengo que contestar, claro!
    Hay muchas cosas que son más de hombres o más de mujeres, pero ser “despegao” como se dice en mi familia, no es una de ellas.
    Los familieros en mi familia son, por orden de más a menos: Mi padre, mi tío, mi prima y mi abuelo. 3 de 4 son hombres.
    Yo, si tengo que ser sincera, me estoy planteando ir a ver a mi cuñado que está trabajando en Salvador de Bahía en Navidad. Lo que no sé es cómo decírselo a mi madre… glups.
    Pues eso, que soy “despegá” pero muy mujer. Qué pasa. jajaja



Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017