La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

He pagado señor

- divendres 13, agost de 2004 21:30 h. a Las batallitas del abuelo

Hora: 20:14.
Localizacion: Mi cueva (Barcelona).
Situacion: Recien salido de la ducha (again).
Musica de fondo: “Play This Song”, version de 2 Fabiola.


Buenas tardes!!!
Bonito día el de hoy, viernes… 13… que recuerdos afloran de mi mente… el programa número 13… 13.13 de la FM… muchas cosas… XDDD
A ver si el abuelo despierta ya y recupera el espíritu de “La Implantación”!!! Porque si no es por mi, la clientela se nos va! XDDD
La verdad es que mencionar eso del espíritu… parecemos yankis… con el ídem de la navidad… pero de yankis nada!!! Este espíritu no tiene ni punto de comparación!!!
Estaba yo esta mañana escuchando la radio mientras “trabajaba” (jajajaja) en mi último día de trabajo, pues empiezo vacaciones el lunes, cuando oigo en el dial que anuncian la nueva canción de…(tachan tachan)

Winfield!!!

Y quien diablos en “Winfield”??? Pues ni mas y menos que Wighfield!!! La del Saturday Night!!! Con esto me vengo a referir a algo que hace tiempo que voy observando… el conocimiento de ingles de los locutores de radio… en especial de FlaishFM (si, ya se que no se escribe así, pero por si acaso piden derechos de autor).
Otra muestra es la canción “Lola’s Theme” de Shapeshifter. Manía tienen a pronunciar “lolas dem” cuando se dice “lolas zim”…
Pero bueno… el momento más patético de todos fue cuando anunciaban una canción (hace unos meses) de los Fast Food Rockers llamada “Say Cheese”, los locutores empeñados en decir que la canción era sobre que les gustaba mucho el queso y comian mucho queso!!! Nada que ver. la canción habla sobre cuando hacen fotos, dices “Cheese” (chis, vamos) para salir sonriente en la foto, como aquí decir patata o lo que venga en ganas… Muchas veces me dieron ganas de llamarles!!!
Pues se pasaron semanas diciendo que comian queso hasta que una tarde, uno de esos que entran en el estudio, que no son locutores, le dice a la locutora del momento (todo esto en riguroso directo) que no comian queso ni nada, que era lo del rollo de las fotos… vaya chasco se llevó la chica XDDDDDD
Con esto vengo a decir… que detras de muchos puestos de trabajo hay incompetentes al frente… y encima cobran!!! Mas les valdría apuntarse a los cursos de ingles de la academia “sieiarbieiyiou, better cursos in the world” o algo así. XDDD

Siguiendo con el tema musical… hoy han puesto por la radio la canción “Me And You” de Alexia… uf… que recuerdos… me ha emocionado tanto que alguna lagrimilla he soltado :`O

Y como no… llegó el momento de la historia verídica del día!!! Para ser exactos, la que ayer no conté al final 😉

Me ocurrió hace 3 viernes (hoy no se incluye). Estaba en el vestíbulo de la estación de Sants, en Barcelona, dentro delas taquillas de Renfe.
Yo acababa de salir del tren y subía hacia dicho vestíbulo por las escaleras mecánicas. Cuando llegué, me dispuse a sacar el billete para pasarlo por la máquina (en la Renfe, para el que no lo sepa, en Cercanias has de fichar para poder salir del recinto). Mientras, miraba que máquina estaba libre para pasar por ella y salir.
En eso que observo a un señor joven trajeado (pinta chupatintas pelotero que tiraba “patrás”) que vigilaba de cerca a unas simpáticas ancianitas (jajajajajaja simpáticas!!! jajajaja que bueno soy!!! jajajajaja). Intuí que su intención era colarse detras de ellas para no pagar billete.
Visto el percal, hice un amago de irme a una taquilla más lejana para que el tipejo en cuestión no le diese por colarse con mi billete.

(Nota del autor: Si!!! Que pasa!!! Una cosa es que la gente se cuele y otra que se cuele con tu billete!!! Que como diría el dicho popular, “para un catalán auténtico, antes que la “senyera”, va la cartera”. Y eso hice, reivindicar mi cartera 😉 XDDD)

Pero al ver que el hombre ya se disponía a pasar tras las agradables ancianitas (jajajajajajaja), pensé “bueno, pues pasaré por la taquilla contihgua, no hay peligro”.
Paso el billete…
Se abren las puertas…
Empiezo a pasar…
Pero un sexto sentido (o la suma de varios), detecta que alguien o algo está muy cerca de mí, a medio metro escaso…
Paso por las puertas y me detengo justo despues de las mismas, dejandolas detras de mi. En eso que alguien choca conmigo (levemente).
Al instante me giro y digo “che!!!”, mientras retrocede la persona que había chocado…
Quien era??? Pues el xupatintas trajeado!!! No se había colado con las maravillosas ancianitas!!! (jajajaja) Si bien era comprensible, porque se estaban haciendo un lío con el billete y aun ni lo habian introducido en la máquina… (…).
Pues eso, que era el trajeado en cuestión. Una vez había retrocedido el “ejecutivo” y se cierran las puertas entre nosotros 2, nos miramos a la cara, yo desafiante y él como asustado (me dió pena y todo en ese momento, pero debía ser fuerte!!! si no me comerian los lobos!!!) y me dice “He pagado, señor!”.
La madre que lo parió!!! (pienso) Si ha pagado porque no ficha???!!! Y al instante me contesto a mí mismo “porque no ha fichado al entrar. y si no fichas al entrar, no puedes salir”.
Paso de su cara y le digo que me eso se lo explique al de seguridad, no a mí. Y me voy.

… Salgo de la estación de Sants, con un leve cabreo encima… cruzo los pasos de peatones… y cuando estoy entrando en la plaza del Països Catalans (mas de 100 metros desde la taquilla), oigo unos “sshhht!!!”, que cada vez son mas cerca …
“sshhhtt!!!! señor!!!”
Me giro y…
Era el chupatintas!!! Llevaba en la mano un billete de Renfe, agitándolo mientras me soltaba “he pagado!!! lo ve!!! había pagado!!!”.
“Y a mi que me cuenta!!! Eso se lo dice al de seguridad, no a mi!!!” Digo yo.
Y el tipejo sigue hablando “Por favor!!! Un poco de colaboración!!! Había pagado”.
“Anda ya!!! Que colabore el de seguridad, a mi no me cuente su vida!!! Haber metido el billete!!!”
Y bueno, como no le hacía caso y me giré para continuar mi camino… va y me suelta “nosequenosecuantos pedazo de animal”.
Me vuelvo a girar y le digo “pedazo de animalo usted!!! calvorota!!!” Es que su calva era importante XDDDDDDDDDDDD
Y nada, el volvió a la estación de Sants y yo continué hacia casa. Mas cabreado. Menudo el tio!!! Pasó tanta vergüenza cuando lo de la taquilla que no se quedó tranquilo hasta que vino a “demostrarme” que había pagado el billete!!! Digo “demostrarme” porque no quise revisarlo…

En fin… hay gente para todo y nunca me iré a dormir sin flipar un poco mas…

Me voy a cenar y puede que al cine. Buenas noches y… hasta mañana!!!

Esta entrada habla sobre: , ,

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017