La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Frontón-pie

- diumenge 8, agost de 2004 11:31 h. a Las batallitas del abuelo,Personal Princep

Me siento afortunado dentro de lo que cabe. Me llevé una alegría inmensa por hablar con Raquel y, esta mañana, a pesar de haberme hinchado como un cochino a zampar peso menos que ayer xD ¡yuhu! (ahora cada vez que leo el yuhu me acuerdo de tus deditos, dan ganas de darles besitos y todo).

Tengo muchas cosas y anécdotas para explicar, pero me las estoy reservando para días en los que no tenga mucho tiempo o ganas de sentarme un ratito a escribir en este blog, que es, en definitiva, en lo que se ha convertido “La Implantación…” (fuimos pioneros hasta en esto).

Cualquier día se populariza el frontón-pie, un juego del cual hicimos algún campeonato y todo.

Procedo a explicar mínimanente las particularidades del frontón-pie y las reglas del juego.

En qué consiste el juego: Un jugador golpea a la pelota con el pie haciendo que ésta rebote en la pared, el adversario ha de impulsar la pelota antes de que llegue a botar por tercera vez. Previamente al partido se decide entre los participantes cual es el límite de puntuación para considerar una partida como ganada.

· Cancha: Un cajero de cualquier sucursal bancaria, a ser posible espacioso y con una pared amplia.

Inconvenientes: Hace mucho calor dentro y hay poco espacio para espectadores.

Ventajas: El partido queda grabado por las cámaras de seguridad de la sucursal y, con suerte, se pueden conseguir a posteriori para revisar la cinta y aclarar jugadas dudosas xDDD (verídico totalmente).

· Número de jugadores: Generalmente 2, aunque se puede jugar por parejas o partidos de a tres.

· Indumentaria: No está reglamentada, pero ha de ser lo más cómoda posible.

· Equipo necesario: Una pelota tipo tenis u otra que bote bien. En ocasiones especiales se puede jugar con una bola hecha de papel u otros materiales cambiando ligéramente las reglas en cuanto al bote.

Coste: Gratuito, a lo sumo el coste de la pelota que se puede reutilizar tantas veces sea oportuno.

Tanteo: Cada error de saque o del contrario equivale a un punto.

Si alguien decide organizar un campeonato o quiere probar el juego, puede avisarme que gustósamente participaré, eso sí, imprescindible traer pelota propia.

No me acuerdo si esto lo había explicado en los orígenes de “La Implantación…” o en RTKK (Radio Taka’s Klub Corp.), en cualquier caso seguro que no tan detallado.

Y por ahora ya tenemos suficiente, otro día vuelvo con otras cosas que ya conocéis y muchas más que seguro que no (esta mente es treméndamente terrible). Próximamente daré a conocer (nuevamente) mi propio calendario, que tengo algo olvidado. La única fiesta añadida es “el día de Raquel”, que añadí hace unos meses. En breve (lo de breve siempre es relativo xD, la pereza y esas cosas) toda la información y el calendario, el cual espero que entre todos me ayudéis a seleccionar nombres que no tengo decididos.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017